Cruz Azul ganó, gustó y goleó al Necaxa... y las emociones estaban a flor de piel para ambos equipos: que al finalizar la primera parte del encuentro, protagonizaron un pequeño conato de bronca entre cuerpos técnicos.
Después de las anotaciones de Alexis Gutiérrez y Carlos Rotondi, Cruz Azul se fue al descanso con una cómoda ventaja en el marcador; sin embargo, Osvaldo Scansetti, preparador físico del Necaxa, buscó encarar a Martín Anselmi.
De momento, se desconoce el motivo exacto por el cual comenzó el problema; pese a esto, el cuerpo técnico de Martín Anselmi lo encaminó al vestidor sin dar pie a una discusión. Posterior a esto, tanto Facundo Oreja como Diego Bottaioli, parte del staff del técnico celeste, se enfundieron en abrazos calurosos con Osvaldo Scansetti.
#CruzAzul 🚂
— Violeta Alva (@Viioletitta) October 6, 2024
Al finalizar el primer tiempo, Osvaldo Scansetti, preparador físico de Necaxa, confrontó a Martín Anselmi y fueron sus auxiliares quienes se hicieron cargo.
Desde antes del descanso, ya habían comenzado las discusiones entre los cuerpos técnicos de ambas bancas. pic.twitter.com/GSiNo8q6wT
Martín Anselmi ve goleada a Necaxa como su partido más completo con Cruz Azul
Salvo un gol anulado al cuadro de los Rayos, La Máquina dominó por completo al cuadro hidrocálido en otra noche pletórica para la afición celeste: que nuevamente vio una contundente victoria de su equipo y, sobre todo, agradó en su estilo de juego.
Más allá de la goleada o mantener el arco en cero, Martín Anselmi no dudó en mencionar que la victoria ante Necaxa, en la Jornada 11 del Apertura 2024 de la Liga MX, ha sido uno de los partidos más completos que ha protagonizado su equipo bajo su gestión.
“Creo que es el partido más completo que hemos disputado. Eso del rival es secundario, a veces hay rivales que son complicados y más allá de que no sea uno de los denominados grandes no quiere decir que no sea un rival duro. Necaxa tenía los mismos goles en contra que nosotros, no había perdido mucho entonces, para mí este partido era trascendental porque defiende bien, no te va a regalar ninguna ventaja y tienes que tener paciencia para atacar y tienes que estar concentrado cuando pierdes la pelota”, explicó Martín Anselmi.