Checo Pérez se olvida de la Fórmula 1 y ¡se lanza enmascarado a las Fiestas de Octubre de Guadalajara!

El piloto mexicano Sergio Pérez se puso una máscara de lucha libre para pasar ‘inadvertido’ entre los presentes de las fiestas.

Disfrutando su tiempo libre fue captado el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien no se quedó con las ganas de acudir a una función de lucha libre en las Fiestas de Octubre de Guadalajara portando una máscara de Rey Mysterio, estrella de la empresa WWE.

Pérez Mendoza aprovechó la incógnita para pasar ‘inadvertido’ entre la multitud que se da cita en las festividades, cuya duración va del 4 de octubre al 4 de noviembre y que son toda una tradición en Guadalajara, lugar de origen del volante de Red Bull Racing en la Fórmula 1.

Entérate: Fórmula 1: El Gran Premio de México tendrá una modificación en las Prácticas Libres, ¡habrá más tiempo en pista!

Las Fiestas presumieron la visita de Checo Pérez

La cuenta de X, antes Twitter, de las Fiestas de Octubre reportaron la presencia de Checo Pérez, quien estuvo acompañado por su padre, Antonio Pérez Garibay, quien se recupera tras sufrir un preinfarto hace unos días por el que fue hospitalizado de emergencia.

Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo. Hoy tuvimos un invitado de lujo entre los espectadores, gracias por ser parte de este gran evento familiar y lleno de emoción, @SChecoPerez (Sergio Pérez), tu visita nos llenó de orgullo”, fue el mensaje con el acompañaron una serie de fotografías de la función.

Puedes leer: ‘Cuando Verstappen vuelva a ganar, Checo dará un paso al frente’: Marko, contundente sobre el futuro de Red Bull

Checo Pérez se relaja antes del regreso de la Fórmula 1

De momento Sergio Pérez disfruta de unos días libres por el parón de un mes en la temporada de Fórmula 1, donde marcha en la octava posición del campeonato de pilotos con 144 puntos. Viene de quedar décimo en el Gran Premio de Singapur.

Volverá a la actividad el fin de semana del 18 al 20 de octubre cuando se corra el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, última parada antes de competir en casa, el Gran Premio de México una semana después, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.