Parece que la afición ha comenzado a abandonar en serio a la Selección Mexicana, pues aunque en el pasado los juegos en México prometían una buena entrada, el Tri vs Valencia registra baja venta de boletos, tanto así que ya los están ofertando al 2x1.
Reportes y videos han mostrado que, aunque ya se abrió la venta general en taquillas, así como online, siguen habiendo muchas entradas para el Estadio Cuauhtémoc, por lo que hoy buscan llenar las gradas con una promo de lleva 2 y paga 1.
Te recomendamos: Rangers de Marco Fabián juega en ANDORRA, pero podría entrar a CHAMPIONS LEAGUE; ¿cómo calificarían?
Rematan boletos para el México vs Valencia
A través de un comunicado, se informó que las entradas para ver a la Selección Mexicana, este 12 de octubre contra el equipo español de LaLiga, tenían una promoción especial, ya que pueden ser adquiridos al 2x1.
Aunque lo ideal hubiera sido que fuera para todo público, se informó que sólo aplicará para los abonados del Puebla, por lo que si tú tienes tu ‘Franjabono’, puedes acudir a las taquillas y comprar los boletos en promoción.
Pese a que la venta online abrió hace días, y las taquillas abrieron el pasado 4 de octubre, en la página oficial de ‘Boletomóvil’ aún aparecen muchas secciones del Estadio Cuauhtémoc con asientos disponibles.
Rampa oriente, Cabecera sur, Cabecera norte, Platea plus, Platea oriente y Platea poniente, son todas las zonas donde se puede ver el México vs Valencia, los precios, así como se mencionaron, van de $350, $800, $800, $900, $1,100 y $1,200, respectivamente.
¡A partir de hoy puedes acudir a las taquillas del Estadio Cuauhtémoc! 🏟️
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 4, 2024
No te quedes sin tu boleto para nuestro partido vs. Valencia. ⚽🎟️
Adquiérelos también aquí ➡️ https://t.co/rSvR8Nr72S#PorMéxicoTodo pic.twitter.com/TmGeN9STL7
Te recomendamos: Se aprueba AUMENTO SALARIAL del 8% a partir de OCTUBRE, trabajadores recibirán MÁS DINERO, ¿quién y qué día?
Las únicas zonas agotadas para el México vs Valencia, del 12 de octubre, son las Rampas norte, sur y poniente, cada una con boletos de $350 pesos, o sea, los más baratos.