Dos penales que no se hubieran cometido ni en niveles infantiles sucedieron en el futbol alemán, en concreto en la segunda división y no fue que solo un equipo cometiera ambos errores, sino que los defensas de cada club se hicieron notar por su fallo y desconocimiento del reglamento.
Los penales más ridículos marcados en Bundesliga 2
El partido entre Magdeburg y Greuther Fürth fue más especial de lo que nadie pudo imaginar, aunque no por las razones más positivas, sino que por los dos penales insólitos que se marcaron.
El primero fue a los 12 minutos del primer tiempo del lado del Greuther Fürt, cuando el portero Nahuel Noll tomó la pelota de un disparo contrario le pasó el balón a su compañero para despejar, pero el defensa Gideon Jung tomó el balón con las manos, cosa que no puede hacer y fue penal.
El Magdeburg completó el ‘chiste‘ al fallar desde los once pasos, aunque para su fortuna, Mohammed El Hankouri anotó de rebote para el 1-0.
La rutina de comedia no terminó ahí, puesto que al 40′ y con los locales por arriba en el marcador por 2-0, el Greuther Fürt parecía que había recibido una falta en el balcón del área, así que Daniel Heber en el área de su equipo tomó el balón e intentó recriminarle al árbitro, al hacer eso se marcó penal por mano suya.
Julian Green no falló y así completó el círculo de los dos penales marcados en la segunda categoría germana.
Cuándo creían haberlo visto todo, aparece la 2. Bundesliga 🇩🇪😳
— Fodboldworld (@fodboldword) October 8, 2024
pic.twitter.com/ACmVWbhdcX
Te puede interesar: Real Madrid ya tendría en la mira al reemplazo de Dani Carvajal tras grave lesión
Hasta hubo remontada en el partido
El juego lo tuvo todo, porque no solo fueron los dos penales, sino que el Greuther Fürt logró reponerse del 2-0 y terminó con un 2-2 en el electrónico.
El resultado evitó que el Magdeburg se colocara líder en la tabla de la clasificación y el Fortuna Düsseldorf se mantiene en la cima de la categoría de plata del futbol alemán.
Haz click aquí: Edson Álvarez podría ir al MILAN en INVIERNO; conseguirían al mexicano por medio de un INTERCAMBIO