‘Hijo de tu chingada madre, me vas a matar, cabrón’: Julio César Chávez y el día que conoció a Checo Pérez

Checo subió a Julio César Chávez a un auto en el Autodromo Hermanos Rodríguez el día que se conocieron

Checo Pérez y Julio César Chávez cuentan con una particular anécdota del día que se conocieron.

El mejor boxeador en la historia de México y el piloto mexicano más laureado en la Fórmula 1 se conocieron de una forma muy particular, y que de hecho provocó de forma cómica que Chávez se replanteara volverse a subir a un auto manejado por Checo.

Julio César Chávez narró cómo fue la vez que conoció a un muy joven Checo Pérez, quien le mostró al expugilista lo contento que estaba con conocerlo y que quiso ayudarle a experimentar mucha adrenalina abordo de su auto.

¿CÓMO SE CONOCIERON JULIO CÉSAR CHAVEZ Y CHECO?

“Nunca se me va a olvidar el día que lo conocí en el Autódromo. Estaba Checo ahí, me saludó (tenía unos 15 o 16 años) y me dijo: ‘¡súbete a mi carro!’, estaba muy emocionado de conocerme, entonces me subí con él.

“Cuando empezó a correr como a 200 o 300 km/h le dije: ‘ey, bájale, hijo de tu chingada madre! me vas a matar, cabrón.’ Me bajé bien nervioso, le dije: ‘no, yo ya no me subo otra vez, vete a la chingada’”, narró Julio César Chávez en entrevista con el periódico ESTO.

¡CHECO ESTUVO EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE DE GUADALAJARA!

Disfrutando su tiempo libre fue captado el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien no se quedó con las ganas de acudir a una función de lucha libre en las Fiestas de Octubre de Guadalajara portando una máscara de Rey Mysterio, estrella de la empresa WWE.

El piloto de Red Bull aprovechó la incógnita para pasar ‘inadvertido’ entre la multitud que se da cita en las festividades, cuya duración va del 4 de octubre al 4 de noviembre y que son toda una tradición en Guadalajara, lugar de origen del volante de Red Bull Racing en la Fórmula 1.