El delantero del Santos Laguna, José Juan Macías, fue operado con éxito este martes 8 de octubre por una lesión en el menisco de la rodilla derecha, así que compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram tras salir del quirófano.
“Muchas gracias a todos por sus mensajes de fuerza y buenos deseos, la cirugía de mi menisco fue todo un éxito, mi tiempo de recuperación será de entre 3-5 semanas”, escribió el delantero mexicano junto a una foto donde se ve en la cama del hospital donde fue atendido.
El ex delantero de las Chivas reconoció que no ha podido mostrar su mejor nivel debido a reiteradas lesiones en los años más recientes de su carrera, pero mantiene la fe para seguir adelante.
“Aprovecho para compartir un poco de mis últimos años en los cuales es bien sabido que no he podido jugar, principalmente por lesiones y sí, claro que ha sido demasiado difícil y desafiante, pero en mi no ha quedado ni un esfuerzo a deber para poder estar en mi mejor forma física para jugar”, señaló.
Lee más | ¡Exhibe a Bielsa! Agustín Canobbio explota por conflicto en Uruguay: ‘Me trató como recogepelotas’
SIGUE ROTO EL REFUERZO DE LOS GUERREROS 🤕😟#CentralFOX ¡No lo sueltan los meniscos! JJ Macías volverá al quirófano; sólo tiene 2 juegos con Santos https://t.co/L1qoK9FgP9
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 8, 2024
“Los tiempos de Dios son perfectos y lo último que muere es la fe, seguiré dando lo mejor de mi hasta el final, hasta que la vida me diga que debo de tomar otro camino, pues amo al futbol y amo la idea de poder salir adelante de esta situación y ser una inspiración de superación por no rendirme (porque tampoco busco ser ejemplo, quiero vivir mi vida), por tener paciencia, resiliencia, amor propio, disciplina y convicción por un sueño que tuve desde chiquito y el cual compartimos la mayoría de hombres, y también cada vez más mujeres: ser futbolistas”.
Finalmente, JJ Macías, quien disputó su último partido en la Jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX, reiteró los agradecimientos y envió un mensaje lleno de resiliencia para sus seguidores y aquellos que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales.
“En estos tiempos tan efímeros, llenos de ansiedad y poca salud/gestión emocional, me llena de ilusión mi propósito de conectar, sobre todo con las nuevas generaciones, y compartir un mensaje poderoso, quizá es esa la principal razón del porque no me rindo, los goles y trofeos solo son el medio, pero no el fin, ojalá Dios me dé la oportunidad de poder cumplir este propósito, y si no se puede, igual seré feliz y estaré agradecido por todo lo que he vivido en apenas 25 años de vida. Les mando un abrazo y nuevamente gracias a todos los que han estado apoyándome en todo momento”.
Lee más | “Una pendejada”: JC Chávez defiende a su hijo Omar y explota contra Comisión de Boxeo en CDMX