Los Minnesota Vikings se dieron un auténtico festín ante los New York Jets de Aaron Rodgers en la Semana 5 de la NFL, en duelo disputado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra.
Los Vikingos se llevaron la victoria por 23-17, en un resultado que terminó con el despido del entrenador de los Jets, Robert Saleh. En contraste, para Minnesota la fiesta fue tan completa, que hasta se dieron lujo de festejar las intercepciones con el emblemático saludo de la película, Juego de Gemelas.
Una de las intercepciones a Aaron Rodgers, fue celebrada por Camryn Bynum y Josh Metellus al estilo de Juego de Gemelas, una de las películas favoritas de los jugadores de Minnesota Vikings, quienes emularon a Lindsay Lohan y Simon Kunz en la casa del Tottenham de la Premier League. La acción fue tan viral que hasta la NFL comparó el momento.
Lee más | José Juan Macías manda mensaje tras pasar por el quirófano, ‘ha sido demasiado difícil y desafiante’
@nflmx El nivel de referencias de los Vikings 😮💨🤌🏽🏈 #nfl #nflmx #parentstrap #juegodegemelas #londongame #fyp #tiktokdeportes #minnesota ♬ sonido original - letymejia58
¿Cómo fue el Minnesota Vikings vs New York Jets de la Semana 5 de la NFL?
Los Minnesota Vikings siguen perfectos en esta temporada e interceptaron tres veces al quarterback, Aaron Rodgers, en su victoria por 23-17 dejaron a los New York Jets en problemas con un balance de dos triunfos y tres derrotas.
Los Vikings sellaron en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres su quinta victoria de cinco en esta campaña, en la que pasaron de ser considerados como unas de las franquicias con menos ambiciones a ser una potencia de la Conferencia Nacional.
Triunfaron en Londres con una primera mitad sobresaliente, en la que tomaron una ventaja de 17-0 y en la que consiguieron dos de las tres intercepciones a Aaron Rodgers.
El ex QB de los Green Bay Packers lanzó para 244 yardas (29 de 54 en pases), con dos pases de anotación, pero vivió un día muy complicado. Hacía casi dos años que no sufría múltiples intercepciones.
Sus Jets también se asustaron cuando le vieron salir dolorido de una caótica jugada en la que pareció sufrir un esguince en una rodilla. Tras unos momentos de tensión, Rodgers pudo seguir.
Con este resultado, se complicaron la vida los Jets, que tendrán ahora un calendario de alta exigencia con cruces frente a Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers.
And he is LOOOOOOOOOOOSE. @AndrewVanGinkel
— Minnesota Vikings (@Vikings) October 8, 2024
📻: @PAOnTheMic | @KFAN1003 pic.twitter.com/jSQL2Rmcmm
Con información de EFE.