¡Los lujos de Jordan! Se regaló millonario jet privado que mandó pintar con su logo y el número 23

Recién vendió su famosa mansión en Chicago con el número 23 en la puerta, pero Michael Jordan ha decidido consentirse con un espectacular avión para su colección.

Michael Jordan sigue disfrutando su enorme fortuna billonaria y ha añadido un nuevo juguete a su colección, que supuestamente le ha costado muchísimos millones de dólares. Según el periodista de deportes Joe Pompliano, el seis veces campeón de la NBA ha gastado el dinero en un nuevo avión privado.

Según se informa, el ícono de los Chicago Bulls y del Dream Team original -del que se generó cierta preocupación por su salud en semanas recientes- compró un jet Gulfstream 650ER y le hizo algunas personalizaciones costosas, como la pintura utilizada y teniendo por número de matrícula N236MJ.

Jordan eligió una pintura con estampado de elefantes en plata y negro para su nuevo jet. También tiene el logotipo de su marca Jordan en blanco en la cola de color granate del avión.

NO TE LO PIERDAS | Michael Jordan tardó 12 años, pero por fin vendió su mansión del ‘número 23′ en una millonaria cifra

¿Cuánto pagó Michael Jordan por su nuevo avión privado?

El mencionado periodista, especializado en la industria del negocio en el deporte, Michael Jordan pagó 70 millones de dólares por el jet, además de otros 500 mil dólares por la pintura personalizada.

Este no es el primer avión que ha comprado MJ23. Anteriormente, tenía un Gulfstream G550 que costó 61.5 millones de dólares, que también tenía estampado de elefantes, solo que en blanco y plata en lugar de negro y plata, como su última compra.

Su matrícula N236MJ es una oda a su icónica carrera en el baloncesto. El 23 es el número de su camiseta, 6 hace referencia a sus títulos de la NBA y MJ son las iniciales de su nombre. Estos detalles, añadidos a su nuevo avión, le confieren un aire de realeza.

El nuevo jet de Michael Jordan: características

El Gulfstream 650ER es un jet privado de primera línea, diseñado para brindar comodidad mientras viaja a su destino a buena velocidad. Puede albergar hasta 16 pasajeros, la cabina puede tener 3 o 4 ‘áreas de estar’ para una máxima comodidad. Incluyen divanes que promueven la productividad y la relajación, permitiendo a los pasajeros trabajar o incluso dormir reclinando el asiento.

Según el sitio web de Gulfstream, este avión en particular puede alcanzar una velocidad máxima 709,7 millas por hora (1,142 km/h). Además, el 650ER está equipado con Wi-Fi y un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas para fines de entretenimiento. El avión también tiene un sistema de aire que proporciona aire fresco cada dos o tres minutos.