‘Contra México siempre es importante, en especial ahora con un nuevo entrenador’: Josh Sargent

Estados Unidos jugará ante México en su segundo duelo de esta fecha FIFA

Brenden Aaronson y Josh Sargent quieren que Mauricio Pochettino se estrene a lo grande como nuevo DT de Estados Unidos y México les ofrece esa posibilidad.

El delantero de la escuadra de las Barras y las Estrellas reconoció que si el partido ante el Tri ya es importante por el simple hecho de la rivalidad que representa, ahora lo será más por el estreno de Pochettino.

Sargent sabe que Estados Unidos sale con la presión de lograr un pleno de victorias en esta fecha FIFA, pero el duelo ante México

Creo que con México siempre es un partido importante, especialmente con un nuevo entrenador, queremos estar en la misma página y tener un par de victorias, es un partido muy importante para nosotros.

Nos sentamos, inmediatamente (Pochettino) me preguntó cómo estaba mi familia, es un tipo muy genuino, al mismo tiempo, me preguntó cómo me gusta jugar. Ha visto videos de mí y me conoce, pero quiere que conectemos con el equipo, le gusta estar envuelto, es una buena oportunidad de tener a este tipo de entrenador y estoy muy emocionado”, dijo Sargent, quien vuelve a los primeros planos con la Selección tras no ser convocado a la pasada Copa América 2024.

‘SIEMPRE ES MUY INTENSO’

Por otro lado, Brenden Aaronson aseguró que la llegada de Pochettino a la Selección de Estados Unidos se ha traducido en mucha intensidad, algo a lo que no estaban tan acostumbrados.

Con lo de la intensidad, siempre desde que llegamos a los campamentos el segundo día siempre es muy intenso, sabemos que los siguientes dos días van a ser un poco más relajados y podemos enfocarnos en lo táctico, pero el segundo o tercer día siempre es más intenso y competimos muy fuerte.

“Para mí creo que los últimos días que él este al lado o al alrededor de nosotros ha sido muy bueno, nos han estado enseñando cómo quieren que juguemos, ha sido muy bueno, creo que todos han estado aprendiendo de él y estamos emocionados, sé la posición que me gusta, sé que he tenido varias posiciones, pero siempre he estado en el medio campo y siempre me he visto ahí. Sé que puedo jugar diferentes posiciones, pero en donde estoy jugando en mi club siendo el 10, es mi mejor posición y quiero seguir siendo mejor”, sentenció.