‘Cristiano claramente es mayor’: Fabio Silva apunta a reemplazar a CR7, aunque ‘quiere jugar con él’

Polémicas declaraciones de Fabio Silva, jugador portugués de 22 años, quien busca reemplazar a Cristiano en Portugal, pero lo considera un modelo

Con 39 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue jugando al máximo nivel en la Liga de Arabia Saudita, ya que anota, asiste y colabora en conseguir puntos, aunque parece que no le quedaría mucho tiempo en la Selección de Portugal; Fabio Silva apunta a reemplazarlo.

El joven de 22 años, que juega en Las Palmas de LaLiga, habló sobre Cristiano Ronaldo y poder tomar su lugar, reconociendo que ‘es viejo / mayor’, pero sigue siendo un modelo a seguir, por lo que espera Portugal lo suba al primer equipo y deje las inferiores.

Te recomendamos: Selección REGALA BOLETOS para el México vs Valencia en Fecha FIFA, ¿a quién y por qué?

Fabio Silva llama ‘viejo’ a Cristiano Ronaldo

En conferencia de prensa con la Selección menor de Portugal, Fabio Silva, de Las Palmas, habló sobre poder tomar el lugar de Cristiano en un futuro, hecho que dice ‘le gustaría’, aunque primero prefiere jugar a su lado, sobre todo por la edad que tiene.

“Sí, es evidente que ya es mayor, pero sigue siendo un modelo a seguir para mí . Espero que siga jugando muchos partidos con la selección y que me convoquen con el primer equipo antes de que se vaya. Jugar con él es un sueño para mí”, comentó.

CR7 ha dejado huella en el futbol mundial, y cualquiera que quiera tomar el lugar deberá trabajar mucho, sobre todo por lo que aporta dentro del campo de juego; Fabio Silva no se achica ante el reto.

“Es un desafío enorme, pero estoy listo para cuando llegue el momento. Siempre se debe trabar”, dijo el joven portugués.

Te recomendamos: Posible CICLÓN LANE se formaría en 48 HORAS: Zona de Baja Presión llega a 70% de POTENCIAL; trayectoria

Con la Selección de Portugal menor, Fabio Silva suma un total de 23 partidos, mismos donde ya ha marcado 12 goles y dado 14 asistencias, todo en mil 329 minutos, Son números destacables, pero en el primer equipo la situación se vuelve más complicada.