Johan Vásquez podría compartir vestidor con una figura mundial del futbol, debido a las lesiones que presenta el Genoa, el equipo piensa ir al mercado de traspasos y una de las opciones es Mario Balotelli.
Mario Balotelli podría jugar en el Genoa de Johan Vásquez
De acuerdo a Fabrizio Romano y el periódico la Repubblica, Alberto Gilardo-actualentrenador del Genoa-, habló con Mario Balotelli para hacerse con los servicios del delantero que ha estado en clubes como Manchester City, Inter de Milán o AC Milan.
Uno de los principales motivos es por el amplio número de futbolistas que tiene lesionados el club, principalmente en el apartado ofensivo.
A causa de eso, Gilardino contactó con Balotelli, quien desde verano está sin equipo. Su último club fue el Adana Demispor de Turquía y en ese caso, el conjunto del mexicano Johan Vásquez podría contratar a Mario Balotelli.
El reporte antes citado, también indica que Gilardino, la directiva y el delantero siguen en conversaciones para que se ponga la elástica del Genoa y vuelva a la Serie A de Italia, torneo que no disputa ‘Súper Mario’ desde el curso 2019-20.
Leer más: Muere George Baldock, futbolista del Panathinaikos; lo encontraron muerto en su alberca
🚨🔵🔴 Mario Balotelli wants to return to Serie A… and Genoa manager Alberto Gilardino called him this morning.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 9, 2024
Talks ongoing with Balotelli who’s now available as free agent, ready to return in Italy after approaches from abroad.
Genoa are on it, as Repubblica reported. pic.twitter.com/PD1dWRDyA6
Te puede interesar: ‘Contra México siempre es importante, en especial ahora con un nuevo entrenador’: Josh Sargent
La carrera de Mario Balotelli
La carrera profesional de Mario Balotelli comenzó en el 2007 con el Inter de Milán y era uno de los grandes prospectos del futbol italiano para la selección y pese a que estuvo en clubes de la talla de Manchester City, AC Milan o Liverpool, nunca explotó todo el potencial que había mostrado previamente.
Con la camiseta de la ‘Azzurri’ logró uno de los goles emblemáticos de la Euro 2012 con el que Italia eliminó a Alemania en las Semifinales y festejó con la ya mítica pose sin camiseta.
Ese fue el punto de quiebre, porque los escándalos dentro y fuera de la cancha lo alejaron de la élite e incluso llegó a jugar en la Serie B (segunda división de Italia) con el Monza.
Ahora que concluyó su contrato con el Adana Demispor de Turquía, el delantero de 34 años no tiene equipo, aunque podría ser compañero del mexicano Johan Vásquez.
Haz click aquí: Sprint hasta mediocampo para proteger a Messi: Guardaespaldas del ‘10′ y su acto viral (VIDEO)