La posible llegada de Fernando Gago a Boca Juniors sigue generando reacciones, ya que ahora Ricardo La Volpe, quien dirigió tanto a los Xeneizes como a Chivas, dio su opinión, asegurando que el DT debe salir del Rebaño e irse al futbol de Argentina.
La Volpe prioriza la gran proyección que Fernando Gago podría tener el Boca Juniors, donde no sólo cree que puede hacer bien las cosas, sino que triunfando, lo ve llegando al futbol europeo o a la misma Albiceleste.
Te recomendamos: Ponen boletos para el México vs Valencia al 2x1; aún hay asientos en casi todo el Estadio Cuauhtémoc
La Volpe ‘pide’ a Gago salir ya de Chivas
En su cana de YouTube ‘LaVolpismo, el ‘Bigotón’ abordó distintos temas de actualidad, donde el de Gago y Boca fue uno de los más interesantes. La Volpe no culpa al aún DT de Chivas por considerar o aceptar la propuesta, ya que sabe lo grande que es un club como el de los Xeneizes.
“Debe irse a Boca, hay que ser realistas. Si hace bien las cosas, puede aparecer mañana en la Selección Argentina; si le va bien, tiene las puertas abiertas a Europa. ¿Qué quieren? ¿Qué no elija? No creo que esté mal lo que está haciendo (si se va a Boca). Luego hay que ver lo del contrato, que es otra cosa”, dijo La Volpe.
El ‘Bigotón’ resalta las cualidades que tiene Gago como DT, además del ambiente que se encontraría en Argentina, mismo que sería adecuado para él, con Riquelme que está en la parte directiva, por lo que piensa que irse sería lo mejor.
“Tiene todas las puertas abiertas si se va al futbol argentino, por lo económico no creo que se vaya. Va a un país exportador, aparte jugó en el Real Madrid. Lo tuve como jugador (en Boca), sé cómo es como persona, su carácter, es ganador, impone, si se va a Boca es amigo de Riquelme. Boca es un mundo, cuidado, a mí me lo pusieron”, comentó.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Jubilados recibirían BONO de 4 MIL PESOS este fin de año, ¿quiénes y en qué fecha?
La Volpe le tiró un dardo al futbol mexicano, comparando a Chivas, América y Cruz Azul con Boca Juniors, ya que cree que ‘no están al nivel’, hasta que lleguen a semifinales de un Mundial o sean campeones del mundo.