Otros Deportes

‘No tengo ese poder’: Aaron Rodgers niega haber influido en la salida del coach de Jets

El quarterback también respondió a los que piensan que creen que tiene alguna clase de poder en la toma de decisiones sobre la franquicia de New York.

Los Jets anunciaron el despido de Robert Saleh, ahora ex Head Coach de la franquicia de New York y eso dio inicio con los rumores y teorías sobre por qué salió del equipo, eso llevó a algunos a señalar a Aaron Rodgers como el culpable de la salida del entrenador.

Aaron Rodgers niega haber influido en salida de Robert Saleh

El veterano quarterback y una de las estrellas de los Jets negó rotundamente que haya tenido alguna clase de ingerencia en el despido de Robert Saleh, así lo dio a conocer en el podcast ‘Pat McAfee Show’.

“Son unos comentarios ridículos y no pienso gastar más que una oración en este asunto y es que son completamente falsas esas acusaciones”, comentó.

El quarterback amplió sus palabras e incluso desmintió las creencias de que él tenga algún tipo de poder en la toma de decisiones directivas dentro de la franquicia.

“Es interesante el nivel de poder que la gente cree que tengo y no es así”.

Leer más: Jugadores de Minnesota Vikings festejan intercepción al estilo de Juego de Gemelas (VIDEO)

Te puede interesar: ¡Se adelantan al Huracán Milton! Tampa Bay Buccaneers cambió viaje para jugar contra New Orleans Saints en la NFL

Por último, Rodgers habló maravillas de Robert Saleh como entrenador y como persona, además de llamar a tomar consciencia sobre lo que hay detrás del negocio del futbol americano.

Robert es un gran ser humano y un gran entrenador, pero el negocio del Football es difícil para aquellos que juegan, entrenan, hacen otra cosa y también para las familias y yo conocí a la suya. Yo pienso en ellos y lo que deben estar pasando.

“Esto solo es un recordatorio de todo lo que hay detrás de esto”, apuntó.

El paso de Robert Saleh con los Jets

Saleh tuvo su primera oportunidad como entrenador en jefe en los Jets, equipo al que llegó para la temporada 2021, luego de hacer un gran trabajo como coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, con los que estuvo entre 2017 y 2020.

A pesar del optimismo sobre su llegada a New York, en tres campañas completas nunca pudo guiar a los Jets a unos playoffs. En tres temporadas y cinco semanas de este 2024 dejó una marca de 20 juegos ganados y 36 derrotas.


Advertising
Advertising