¡El Shaggy Martínez tiene nuevo equipo en la Kings League Américas! Se fue del Peluche Caligari

José Joaquín Martínez tiene nuevo club en la Kings League, dejando atrás al Escorpión Dorado y Werevertumorro.

Uno de los personajes más queridos entre los aficionados de la Kings League Américas es José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, quien extendió su carrera como futbolista con el Peluche Caligari de los hermanos Gabriel y Alex Montiel, sin embargo, ahora defenderá el escudo de un nuevo equipo.

El Shaggy Martínez destacó en el primer torneo de la Kings League aportando cuatro goles y tres asistencias, además de ser nombrado MVP de Partido y MVP de la Jornada en una ocasión, llegando hasta los cuartos de final donde fueron eliminados por los Galácticos del Caribe.

Entérate: ‘Vamos a competir en un entorno donde México no va a ser fácil’: Mauricio Pochettino

Pese a esto obtuvieron el boleto para la Kings World Cup, donde participó en tres partidos y marcó dos anotaciones, aunque no pudo evitar la caída en octavos de final contra el Limón FC de Turquía, siendo nuevamente el referente de la escuadra rojinegra.

¿Cuál será el nuevo equipo del Shaggy Martínez en la Kings League Américas?

Con todo eso en el pasado, José Joaquín Martínez ya tiene nueva casa en la Kings League Américas y formará parte del Olimpo United, conjunto presidido por el jugador de Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández, sumándose como uno de los elementos de mayor experiencia.

Puedes leer: Guillermo Ochoa, DESCARTADO para el juego entre México y Valencia; ¿quién estará en la portería?

Ahí será dirigido por Alejandro Castro, coincidiendo con otros futbolistas de amplio recorrido en la Liga MX como Marco Bueno, Víctor Milke y Rodolfo Salinas, por lo que serán candidatos a ganar el trofeo de la competición, marchando por ahora en la tercera posición de la tabla general.

Otro movimiento destacado es el del exinternacional ecuatoriano Walter Ayoví, quien dejó a los campeones, Raniza FC, para enrolarse con Persas FC, donde buscará replicar el éxito del Split 1.