Raúl Jiménez no pudo ganar el premio a Mejor Jugador en la Premier League; Palmer se llevó la distinción

El delantero mexicano está viviendo un gran momento en el futbol de Inglaterra

Raúl Jiménez se quedó con las ganas de coronar su gran momento en el Fulham con el premio a ‘Mejor Jugador del Mes’ en la Premier League.

Y es que el delantero mexicano fue superado por el atacante del Chelsea Cole Palmer, como el mejor jugador del mes de septiembre en la Premier League, donde el mexicano ha mostrado un grandísimo momento y actuaciones estelares como la pasada fecha ante Manchester City.

Raúl no sólo estaba compitiendo con Palmer, también estaban nominados Harvey Barnes (Newcastle United), Luis Díaz (Liverpool), Gabriel (Arsenal), Ryan Gravenberch (Liverpool) Dwight McNeil (Everton), Cole Palmer (Chelsea), Ollie Watkins (Aston Villa).

¡PREMIER LEAGUE HABÍA DESTACADO GRAN MOMENTO DE RAÚL!

En la nominación del delantero mexicano, la propia Premier League destacó lo importante que fue Raúl para que Fulham rescatara puntos muy importantes en un campeonato tan cerrado como se está mostrando hasta ahora.

El delantero anotó en sus tres partidos de septiembre y el Fulham se mantuvo invicto. Anotó los primeros goles en el empate 1-1 con el West Ham United y en la victoria 3-1 sobre el Newcastle , antes de que su penalti en la sexta jornada pusiera fin al inicio invicto del Nottingham Forest y lo convirtiera en el segundo mexicano en la historia de la Premier League en alcanzar los 50 goles”, puntualizó.

¡COLE PALMER, EL MEJOR DEL MES DE SEPTIEMBRE!

Finalmente fue Cole Palmer quien se apoderó del premio al Mejor Jugador del Mes de septiembre en la Premier League, superando a toda su competencia, incluido el delantero mexicano.

Palmer lideró la Premier League tanto en goles como en participación en goles el mes pasado. En cuatro apariciones, marcó cinco goles y dio una asistencia.

Increíblemente, cuatro de sus goles llegaron en un devastador período de 21 minutos contra Brighton & Hove Albion, ya que se convirtió en el primer jugador en la historia de la Premier League en marcar cuatro veces en la primera mitad de un partido de la Premier League”, puntualizó.