‘Sobra gente, como Raúl’: La BROMA de Javier Aguirre a Jiménez, quien asegura ‘voy a chingarle’ (VIDEO)

Tras un 2024 sin llamado, Raúl Jiménez volvió a ser convocado a Selección Mexicana, ahora por Javier Aguirre, quien soltó una ácida broma

Ha tenido lugar la conferencia de prensa, previo al México vs Valencia, y Javier Aguirre soltó una ‘ácida broma’ que dejó perplejo a Raúl Jiménez, al comentar que ‘sobraba en el equipo’. El del Fulham aseguró que sabe que ‘tiene que chingarle’.

Después de tener altibajos, hoy por fin Raúl Jiménez está recuperando su mejor nivel futbolístico, tanto así que en sus últimos 4 partidos de Premier League suma 3 goles y 1 asistencia, por lo que espera seguir enrachado, ahora en selección.

Te recomendamos: Javier Aguirre ya definió al PORTERO TITULAR para amistoso contra el Valencia; ojo, ¡NO es Ochoa!

Javier Aguirre bromea a Raúl Jiménez

En la conferencia, Javier Aguirre fue cuestionado sobre el plantel que tiene, los veteranos y qué esperar de sus muchachos, donde confesó que ‘viene algo bonito’, pero también sacó esta broma.

“Si son mexicanos por nacimiento, naturalización, tienen equipo, pues son convocables, ya luego decidiré yo. Como siempre digo, y esta no es la excepción, sobra gente y falta gente; falta este, falta Pedro, Juan Luis y sobran Antonio, Javier y Raúl”, dijo, ante una mirada de Jiménez.

Raúl Jiménez no se achica ante la presión

Al saber que es de los jugadores de mayor edad, Raúl Jiménez sabe que está ocurriendo un cambio generacional, pero eso lo motiva, pues son chicos que tienen el deseo de ver bien a la selección.

Te recomendamos: Inteligencia artificial predice RESULTADO del México vs Valencia HOY; ¿será un partido MOLERO o no?

“Las siguientes convocatorias en las que estuve, creo fueron 3 o 4, me ha tocado ya así, ser de los grandes y sí, pues se ve diferente, volteas y ya no están los que estaban, pero viene una nueva generación que quiere crecer, salir adelante, darlo todo por México”, comentó el delantero del Fulham.

Raúl Jiménez acepta que le costó volver a Selección Mexicana, pero tiene claro su objetivo: “No es simplemente, ‘ya llegué y ya me conformo con eso’. Es ‘ya llegué pero tengo que chingarle para quedarme y que no venga otro y me saque. Es lo mismo que pasa cuando nos vamos a Europa”, finalizó el ‘Lobo de Tepejí’.