México vs Valencia: Entre abucheos, rechiflas y ole en contra, la afición tunde al Tri por empate en el Cuauhtémoc

La afición no toleró el empate de la Selección Mexicana ante el Valencia.

La afición finalmente respondió al llamado de la Selección Mexicana para el encuentro ante Valencia en el Estadio Cuauhtémoc, presentando una mejor presencia de la que se esperaba en el inmueble de Puebla, pero así como asistió, también se hizo presente al no quedar satisfecha con el resultado del partido amistoso de este sábado 12 de octubre.

¿Por qué la afición no quedó contenta con la Selección Mexicana en el Cuauhtémoc?

Todo parecía una auténtica fiesta en el Estadio Cuauhtémoc, gracias a que la Selección Mexicana de Javier Aguirre comenzó ganando y se fue al descanso con la ventaja de 2-1, además de los homenajes a André Marín y Andrés Guardado, que respectivamente rindieron el Tri y Valencia antes del silbatazo inicial.

Sin embargo, el Tri aflojó en el segundo tiempo y Valencia encontró el empate, por lo que la afición se volcó en contra del representativo nacional tras el 2-2 marcado por Dani Gómez, futbolista español que también había marcado el primer gol de los Murciélagos con gran gesto técnico.

Fue así que la afición en el Cuauhtémoc comenzó a abuchear y lanzar rechiflas a la Selección Mexicana, acto seguido, corearon el “ole, ole”, cuando el Valencia tocaba el balón y tomaba el ritmo del partido a su favor.

Las cosas parecían calmarse con el ingreso de varios de los “titulares”, como César Huerta, Edson Álvarez , Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y hasta Raúl Jiménez; quienes volvieron a darle el dominio del partido a la Selección Mexicana, pero no consiguieron mover el marcador nuevamente a favor del tricolor, por lo que, tras el silbatazo final, el abucheo generalizado en el Cuauhtémoc no se hizo esperar.

Lee más | ¿Quién es Roger Goodell? el líder socialista de la NFL que abre la puerta a realizar el Super Bowl fuera de Estados Unidos

¿Cuándo es el siguiente partido de la Selección Mexicana?

Con este resultado, el Tri de Javier Aguirre se mantiene invicto, con una victoria y dos empates, pero aún no logra convencer a la afición y el próximo martes se encara ante su archirrival, Estados Unidos, que aunque no se encuentra en buen momento futbolístico, suele ser un dolor de cabeza para la Selección Mexicana, a la que se mide en el Estadio Akron a partir de las 20:30 horas del 15 de octubre.

Lee más | Mauricio Pochettino pone orden y se estrena con triunfo como DT de EE.UU. ante Panamá