En el partido correspondiente a la semana 6 de la NFL, el equipo de Houston logró imponerse ante New England de visita por marcador de 21-41, y el elenco de CJ Stroud logró mostrar dominio por prácticamente todo el partido. Patriots estrenó mariscal, pues hizo su debut Drake Maye, quien no tuvo un panorama positivo en su presentación.
Mientras que el novato ofensivo del año, CJ, logró dar sensaciones positivas generando 20 de 31 pases para 192 yardas; Maye, egresado de North Carolina completó 20 de 33 lanzamientos y generó 243 yardas con tres pases de touchdown, aunque su debut quedó ensuciado por dos intercepciones y un fumble.
El entrenador de los Patriots, Jerod Mayo, dijo esta semana que el inicio de Maye trajo una nueva energía al equipo en los entrenamientos, es por eso que lo contempló para poder ser el QB y hacer su debut.
Drake Maye DIME for his first career touchdown pass!
— NFL (@NFL) October 13, 2024
📺: #HOUvsNE on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/psTLjZvOoK
El partido comenzó de manera complicada para los Patriots con el linebacker Sione Takitaki siendo penalizado por una formación ilegal en el saque inicial. La defensa de los Patriots mostró poca resistencia en las dos primeras series ofensivas de los Texans. El mariscal de campo de los Texans, C.J. Stroud, orquestó dos series consecutivas de touchdown. En cada serie, los Patriots fueron penalizados por interferencia de pase en tercera oportunidad en la zona roja, extendiendo las series y permitiendo a los Texans anotar.
El desastre defensivo de los Patriots, sumado al momento del QB de los Texans, generó que con el pasar de los minutos el resultado se viera voluminoso, y aunque la ofensiva de los de New England intentó presionar, no lograron hacer lo suficiente para poder acercarse más al marcador.
CJ Stroud siendo parte importante de los Texans
El QB de campo de los Texans, C.J. Stroud, mostró una gran distribución del balón en el partido, aun y con que no contó con su estrella Nico Collins, quien se encuentra fuera por una lesión en el tendón. Stroud completó 20 de 31 pases para 192 yardas, tres touchdowns y una intercepción en un pase desviado que rebotó en la mano del ala cerrada Dalton Schultz en la zona de anotación. Tuvo un índice de pasador de 102.7.
A pesar de la intercepción, los Texans ganaron cómodamente con Stroud al mando. Completó seis pases para 77 yardas y un touchdown al receptor abierto Stefon Diggs. También encontró a Tank Dell para su primer touchdown de la temporada, terminando con cinco recepciones para 41 yardas en siete intentos.
POWERFUL: #Texans star CJ Stroud and #Patriots players knelt at midfield post-game and PRAYED TO GOD.
— MLFootball (@_MLFootball) October 13, 2024
The players thanked God for everything they have.
THIS IS REALLY COOL 🙏🙌
(Via @WillKunkelFOX)
pic.twitter.com/zz4lOPR4SI