Antoine Griezmann presiona para que la NFL se juegue en el Estadio Riyadh Air Metropolitano

Griezmann, figura del futbol, estuvo presente en el partido entre Jaguars y Bears que se llevó acabo en Londres, y derivado de eso confirmó su deseo de tener la NFL en el Estadio Riyadh Air del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, y quien se ha pronunciado como un gran fanático de la NFL, habló en su podcast de Fantasy de Futbol Americano y tras el partido, respecto a su deseo de que se adapte el Estadio Riyadh Air Metropolitano a los emparrillados, matizando en que ha metido presión a la directiva Colchonera para que se lleve a cabo este proyecto.

El jugador francés asistió este domingo al partido entre los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, donde apostó porque Madrid albergue un segundo partido de la NFL en el Metropolitano.

“Lo he intentado, con la gente del club, con la NFL... El estadio para mí es el más bonito que hay, también lo que hay alrededor, el parking... Lo tenían muy en cuenta. Le daremos otro empujoncito para traerlo al metropolitano”, dijo Griezmann tras el partido.

La NFL llega al Santiago Bernabéu

De cara a 2025, la NFL ya ha confirmado y llevará un partido al Santiago Bernabéu, en una fecha sin especificar entre septiembre y octubre, y ante el crecimiento del Futbol Americano en España, ya se especula la posibilidad de que se agregue otro partido a la lista en territorio ibérico.

¿Es una probabilidad que se jugué un partido en el Riyadh Air Metropolitano?

La NFL apenas se expandirá a España, y aunque la idea es primero probar el partido en el Santiago Bernabéu, es probable que en un par de años se tome en serio la petición de Griezmann, pues la liga ha crecido exponencialmente en los últimos años.

“La razón por la que pensamos en Brasil o España para llevarnos los partidos se basa en la cantidad de aficionados que hay en esos mercados en comparación con la población total”, dijo Peter O’Reilly, director de la NFL sobre España.