Bills tomó la cima del Este de la AFC; vencieron a los Jets

En un cerrado partido, Buffalo Bills tomó el primer lugar en la AFC Este después de una victoria de 23-20 sobre los New York Jets en el “Monday Night Football”.

En un partido cerrado, el equipo de Buffalo logró imponerse al conjunto de los Jets, en un partido cerrado de inicio a fin, y donde la diferencia la marcó Tyler Bass, quien logró hacer un gol de campo de 22 yardas, antes de finalizar el juego. Allen lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación.

El pateador Tyler Bass conectó un gol de campo con tres minutos y 43 segundos restantes en el último cuarto, que serían los únicos puntos de los Bills en la segunda mitad y que serían los claves para lograr marcar diferencia. Aaron Rodgers fue interceptado en la última serie ofensiva de los Jets, y fue lo que sentenció la derrota de los Jets.

Los equipos coincidieron en fallar cuatro patadas: dos goles de campo de Nueva York y un gol de campo y un punto extra de Buffalo, lo cual pudo cambiar el rumbo del partido, además de que ambos elencos sumaron 22 pañuelos por 204 yardas, el mayor número en un juego hasta ahora en la temporada.

¿Cómo fue el partido de Josh Allen vs Jets?

El mariscal de campo de Buffalo, Josh Allen, completó 19 de 25 pases para 215 yardas y dos touchdowns en la victoria, los Bills fueron efectivos en el suelo todo el partido, corriendo para 149 yardas en 33 intentos ofensivos.

¿Cómo fue el partido de Aaron Rodgers vs Bills?

Por su parte, Rodgers completó 23 de 35 pases para 294 yardas y dos touchdowns, continuando su racha de lanzar menos de 300 yardas, lo que no había hecho desde que jugaba para los Green Bay Packers, sin embargo, lo que opacó su actuación fue la intercepción faltando 1:52 para el final.

Buffalo ahora tiene un récord de 4-2 y está en solitario en el primer lugar de su división, mientras que los Jets se quedan como penúltimos de la misma división.