Dmitry Bivol conversó con la gente de Fight Hub TV y declaró que Saúl “Canelo” Álvarez (a quien enfrentó en 2022) tiene una pegada más potente que Artur Beterbiev, rival contra el que perdió recientemente en la batalla por el campeonato indiscutido de los Semipesados.
El pugilista ruso declaró que Canelo pone toda su energía y poder en un solo golpe, por lo que puede hacer más daño que Beterbiev, a quien consideró más consistente en su pegada.
Te puede interesar. ‘Es lo que te mereces, imbécil’: Exesposa de Bivol se burla tras su derrota contra Artur Beterbiev.
¿Canelo Álvarez pega más fuerte que Beterbiev?
Bivol señaló tras perder contra Beterbiev que su compatriota es un pugilista sumamente peligroso, ya que sus combinaciones están llenas de golpes pesados.
“Pega fuerte, nada más. Pero no es solo que pega fuerte y que es muy peligroso. También (Beterbiev) es muy fuerte y no solo en un golpe. Cuando lanza combinaciones, todos sus golpes en la combinación son pesados”, comentó Bivol en Fight Hub TV.
Posteriormente, se encargó de comparar la pegada de Canelo con la de su último contrincante y ahí Bivol dio un veredicto.
“Podría compararlo con Canelo. Él pone toda su energía y todo su poder en un solo golpe. Y quizás, con un solo golpe, Canelo pega más duro que Beterbiev. Porque Beterbiev no toma tanto impulso en su golpeo, sus golpes son más compactos”.
Leer más. ‘Cuando uno se calienta, dice muchas pendejadas’: JC Chávez ofrece disculpas a Misael Rodríguez.
Por otro lado, el boxeador de 33 años matizó sus declaraciones y explicó que, si Canelo y Beterbiev hicieran una combinación de cinco golpes, Artur sería más consistente.
“Pero si hacemos el experimento de que los dos te tiren cinco golpes, con Beterbiev los cinco golpes serán duros y con Canelo quizás el primer golpe sea muy duro, y los demás ya no tanto. Los dos son fuertes y pegan fuerte, pero Beterbiev es más grande físicamente y nació fuerte”, analizó Bivol.
¿Cómo terminó Bivol vs Beterbiev?
Artur Beterbiev se impuso por decisión divida a Dmitry Bivol en Arabia Saudita. La batalla, donde estuvieron en juego los cuatro títulos más importantes de la división Semipesada (OMB, AMB, FIB y CMB), se definió gracias a los jueces.
El boxeador de 39 años ganó la batalla gracias a que dos de los jueces puntuaron 115-113 y 116-112 a su favor, mientras que el tercero dejó sus tarjetas en 114-114.