El jovencito que nació en Chiapas, a muy temprana edad se fue a Veracruz y que sobrevivía vendiendo gelatinas en camiones. Ahora, al paso de los años, Luis Ronaldo Rodríguez es el peleador mexicano más carismático de UFC y comienza a disfrutar de los éxitos de su carrera; por ejemplo, con la que será la nueva casa del Lazy Boy en Las Vegas, una verdadera mansión ganada con sus puños.
En boca de todos tras su increíble actuación en el evento Noche UFC de septiembre pasado, cuando pasó de estar prácticamente noqueado a ganar por decisión unánime su pelea ante Ode Osbourne, para después convertirse en el “nuevo hijo” de Julio César Chávez, el Lazy Boy Rodríguez está en la cima y quiere disfrutarlo comprándose una casa millonaria.
EL CROSSOVER MÁS ÉPICO | Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez aparecen juntos como ‘familia’ en VIDEO: ‘Es mi hijo perdido’
Lazy Boy Rodríguez muestra su próxima casa con alberca – VIDEO
Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Lazy Boy Rodríguez mostró la que será su nueva casa en la denominada Ciudad del Pecado, presumiendo que esta residencia cuenta con lujos que ni en sus más locos sueños imaginó en sus humildes orígenes, cuando el comer tres veces al día era todo un reto.
Alberca con cascada, sauna, refrigerador enorme, cochera amplia, asador y más amenidades forman parte del que será el nuevo hogar de Luis Ronaldo Rodríguez, quien lo compartió de forma carismática con sus seguidores.
“¡Raza, hoy decreto que esta casa será mía! Al chile, qué bonito es conocer a otros mexicanos que también vienen desde abajo y que han llegado a este país sin hablar inglés para aprender y construir una compañía desde cero aquí en Las Vegas”, compartió.
Además, el mexicano prometió que regalará un iPad a mexicanos o personas de Latinoamérica que se encuentren en Estados Unidos, siempre y cuando sigan unos sencillos pasos en la dinámica compartida en el mismo video.
Lazy Boy prometió a su mamá que no volverían a pasar hambre
En una emotiva entrevista concedida recientemente a FOX Sports, el peleador de UFC -cuya popularidad se ha ido a las nubes en las últimas semanas- dijo que hoy puede decir “misión cumplida” en el hecho de poder proveer a su madre, esposa e hija de todo aquello que él careció en la niñez, lo que es un compromiso todavía mayor para Lazy Boy de seguir brillando en la jaula.
“Dios tiene un plan para mí, yo lo único que tengo que hacer es seguir trabajando y disfrutar de las bendiciones. Ahora puedo estar con mi familia, puedo abrazar a mi bebé, puedo darle un beso a mi esposa y decirle ‘he vuelto después de tanto tiempo lejos de ustedes’”, comentó.
“Abrazar a mi madre y decirle ‘mami, ya no vamos a pasar carencias, ya no vamos a tener que dormir en la calle, ya no vamos a volver a pasar hambre, ya no vamos a volver a pasar frío’, eso es lo que disfruto, por lo que tanto he estado peleando, es por lo que tanto lucho todos los días, para darle un futuro mejor a mi familia”.