Misterio resuelto: Adama Traoré explica por qué usa aceite para bebé en el cuerpo (VIDEO)

El compañero de Raúl Jiménez en el Fulham reveló porqué usa aceite en los brazos durante sus partidos.

En el arranque de la temporada 2024-25 de la Premier League un equipo a sorprendido a toda la liga, el Fulham donde destaca el mexicano Raúl Jiménez y su socio, el español Adama Traoré, quien se vale de todos los recursos, incluido, ¿el aceite para bebé?

El atacante, quien fuera socio de Raúl en el Wolverhampton antes de que ambos firmaran con el Fulham, reconoció que esta práctica de untarse el aceite le tomó también por sorpresa, lo que ha generado especulaciones de la razón que lo llevó a probarlo y él mismo lo explica.

Entérate: Así recuerda Adama Traoré la fractura de Raúl Jiménez: ‘Lo escuché tronar, sus gritos de agonía’ (VIDEO)

¿Por qué Adama Traoré usa aceite de bebé en los partidos?

Todo parte a raíz de diversas lesiones en el hombro lo que llevó a los médicos de los Wolves a darle el aceite para evitar que los rivales pudieran jalarlo de los brazos y las manos, lo que podría producir nuevos problemas, pues era uno de los recursos que tenían para detenerlo en carrera.

Los médicos del club (Wolverhampton) empezaron a analizar que los defensas intentaban atacar esa mano que yo tenía mal en ese momento. Un día me llamó el doctor a su oficina mostrándome videos de los defensas intentando agarrar mi mano y me dijo que debíamos hacer algo al respecto y me dio un aceite”, mencionó en entrevista con FOX Sports México.

Yo me quedé extrañado, no entendía, le pregunté que para qué era el aceite y me pidió que lo untara en mis brazos para que esos agarrones se resbalaran”, añadió el ex del Barcelona, quien asegura que desde el primer momento notó la diferencia al aplicarlo.

Puedes leer: Edson Álvarez y el mensaje para el futbol mexicano: ‘Tenemos miedo de poner a los jóvenes’

En el primer partido en que lo usé, el defensa intenta hacerlo y se me queda viendo, me preguntó qué me había puesto y fue entonces que me di cuenta que sí intentaban jalarme de la mano”, afirmó.

Una marca de aceites le regaló producto a Adama

El propio Adama reconoció que incluso un fabricante le obsequió varios productos para usarlos. “Cuando llegué aquí (Fulham), curiosamente, una marca me envió paquetes de aceite para que me pusiese. Ese era el propósito real, protegerme para que los defensas no pudieran agarrarme”, sentenció.