Rafael Márquez no olvida su pasado rojinegro y lo demostró en la Selección Mexicana. Después de que el conjunto nacional arribó a tierras tapatías, algunos jugadores, incluyendo “El Kaiser”, atendieron a los aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración del Tri y uno de ellos le dio a firmar una playera de Chivas al auxiliar de Javier Aguirre.
Si bien se detuvo con el pequeño grupo de aficionados que quisieron comprometer a Rafael Márquez, éste evitó a toda costa autografiar la playera de Chivas como muestra de respeto por su pasado como rojinegro del Atlas. Eso sí, firmó sin problema alguno una camiseta de la Selección Mexicana y solo se despidió entre risas tras el curioso momento.
Te recomendamos: ¿Quiénes recibirán pago cuádruple de la Pensión IMSS e ISSSTE en noviembre de 2024?
¿Cómo llega México al partido frente a Estados Unidos?
El conjunto de la Selección Mexicana llega con una racha de cinco años sin poder vencer al cuadro de las barras y las estrellas. Aunado a esto, bajo el mando de Mauricio Pochettino, Estados Unidos llega motivado después de vencer 2-0 al conjunto de Panamá en partido amistoso.
Si bien es cierto que tendrán hasta cinco bajas, entre lesiones y sobrecarga de trabajo, Estados Unidos luce ligeramente favorito sobre la Selección Mexicana. equipo que no pudo pasar del empate 2-2 frente al cuadro de Valencia en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Bajo el mando de Javier “Vasco” Aguirre, en su tercera etapa, México ha obtenido una victoria y dos empates; sin embargo, el funcionamiento no ha sido el esperado por parte de los aficionados y esperan que ante Estados unidos haya un cambio: sobre todo porque recibirán al acérrimo rival en la cancha del Estadio Akron.