Daniel Ricciardo presume su adiós de la F1: ‘Estoy retirado, pasarla bien es mi trabajo’

El expiloto de Red Bull la está pasando bien tras dejar la Máxima Categoría.

Daniel Ricciardo no la pasa mal tras dejar la Fórmula 1. Aunque todavía existe la posibilidad de que compita en otra categoría del automovilismo, el piloto australiano fue captado en una fotografía donde dejó en claro que está disfrutando el retiro del Gran Circo.

La última vez que el australiano corrió en F1 fue el pasado 22 de septiembre, cuando compitió en el Gran Premio de Singapur.

Para su mala fortuna, Ricciardo no pudo puntuar en su última carrera en la Máxima Categoría, sin embargo, logró hacer una vuelta rápida que podría ser crucial para que su excompañero Max Verstappen gane el Campeonato de Pilotos.

Te puede interesar: Canelo Álvarez pierde dos puestos en ranking de The Ring; superado por Beterbiev y Bivol.

Ricciardo presume su adiós de la F1

Desde el pasado 26 de septiembre, cuando se mostró agradecido por su paso en la Fórmula 1, Daniel Ricciardo no ha dicho nada sobre su futuro como profesional tras dejar RB F1 Team.

Sin embargo, hace unos días apareció en una fotografía publicada en el perfil de Instagram del expiloto Adam Cianciarulo. En dicha imagen se va al australiano utilizar una peculiar gorra, la cual luce la siguiente leyenda: “Estoy retirado. Pasarla bien es mi trabajo”.

El mensaje de Ricciardo tras dejar RB F1 Team

Cuando se dio a conocer quién se quedó con su lugar en RB F1 Team, Ricciardo compartió un mensaje en su Instagram, donde dejó en claro que no se arrepiente por haber llegado al Gran Circo, pese a los altibajos que vivió en la competición.

He amado este deporte toda mi vida. Es salvaje, maravilloso y ha sido un viaje. A los equipos y personas que han hecho su parte, gracias. Para los fans que aman el deporte, a veces más que yo, gracias. Siempre tendrá sus altos y bajos, pero ha sido divertido y, la verdad, no cambiaría nada. Hasta la próxima aventura”.

¿Quién tomó el lugar de Daniel Ricciardo?

Liam Lawson, piloto de 22 años, sustituyó a Ricciardo en la escudería hermana de Red Bull. Tras no dar los resultados esperados, se decidió subir al neozelandés, quien solo tiene asegurado su lugar hasta el término de la campaña 2024.

“Toma el volante por el resto de la temporada 2024 de F1. Liam Lawson será compañero de Yuki Tsunoda mientras luchamos por sumar algunos puntos en las últimas seis carreras”, informó RB F1 Team el 26 de septiembre.