‘A toda madre’: Javier Aguirre asegura que fue a chequeo de espalda y CONFIRMA que dirigirá ante EE.UU.

Pese a los rumores de un posible desmayo, el DT de la Selección Mexicana asegura que fue a un chequeo médico, por una operación en la espalda

La mañana de este 15 de octubre salió a la luz un rumor que generó alerta en la Selección Mexicana, pues se comentó que Javier Aguirre se había desvanecido y fue llevado de urgencias al hospital, pero el mismo Vasco ha aclarado lo que pasó.

El DT de México asegura que, casualmente, el Dr. Rafael Ortega lo invitó a conocer su clínica en Guadalajara, y él aprovechó para hacerse un chequeo en la espalda, recordando que hace 1 mes lo operaron.

Te recomendamos: Dani Alves reaparece en Instagram tras 90 SEMANAS sin post y haber estado en PRISIÓN; ¿qué subió?

Javier Aguirre apaga los rumores de posible desmayo

A las afueras de la clínica donde estuvo por un tiempo, Javier Aguirre atendió a los medios de comunicación que esperaban conocer su estatus de salud, hecho que reveló de forma rápida y breve.

“Nada más rapidito. Anoche fue Rafa Ortega, que es buen doctor, buen cuate, y me invitó a conocer su clínica; coincidió que me operaron hace 1 mes de la espalda y pues que me vean estos pinches doctores, ¿sale? (¿listo para dirigir al rato?) Todo bien, perfecto, a toda madre. Ahí nos vidrios”, mencionó.

Los medios de comunicación quisieron ahondar más en el tema, saber si había otro hecho que no estuviera compartiendo, pero el Vasco Aguirre no dijo más, sólo cerró con un “No sean chismosos, cabrones”, y se marchó.

FMF apoya la versión de Javier Aguirre

Aunque se ha reportado que Javier Aguirre se desmayó y estaba ‘delicado de salud’, la misma Selección Mexicana informa que todo se debió a un chequeo en la espalda, por lo que sí dirigirá ante Estados Unidos, hoy.

“Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado. Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos”, finaliza.