La atleta paraguaya Luana Alonso se pronució en su cuenta de Instagram y confirmó su debut en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans; con el mensaje “finalmente”, la nadadora lo reveló a su más del millón de usuarios en la plataforma social de Meta.
La descripción de Luana Alonso en la página de paga refirió el texto “tu exnadadora favorita; te prometo que no te arrepentirás de esto”, donde se podrán adquirir fotos y videos, por una suscripción de 35 dólares al mes (690 pesos mexicanos, al tipo de cambio actual).
TE PUEDE INTERESAR: Manchester United DESPIDE a Sir Alex Ferguson como embajador mundial del club
LA POLÉMICA DE LUANA ALONSO EN PARÍS 2024: ‘NUNCA ME EXPULSARON’
La exnadadora paraguaya, en su momento, desminitió los dichos de su delegación, después de que se difundió su expulsión de la Villa Olímpica en los Juegos de París 2024.
La atleta, mediante algunos posteos, explicó que “solo quería aclarar que nunca me sacaron o me expulsaron de ningún lado; dejen de difundir información falsa”, escribió Luana sobre las noticias a su alrededor en estos últimos días.
La publicación de la paraguaya, en aquel entonces, fue acompañado por una fotografía en un balcón, su mano y una taza de café, con el cielo rojiso en París de fondo: “No quiero dar ningún comunicado, pero tampoco voy a dejar que mentiras me afecten”.
Después, la jefa de misión del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Larissa Schaerer, emitió un comunicado en el que explicó el motivo por el cual Alonso debió abandonar la capital francesa.
“Su presencia está creando un ambiente inadecuado en el seno del Team Paraguay, le agradecemos que proceda conforme a lo que se le indica, ya que ha sido por su propia voluntad que no ha pernoctado en la Villa de Atletas”.
Luana Alonso tiene 20 años, fue nadadora de élite de origen paraguayo, reside en en Texas y anunció su retiro de la disciplina tras no progresar en los recientes Olímpicos de París, en unos Juegos donde se vio bajo el foco de la polémica.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Poder chapín sabor México! La mano del Flaco Tena que hace soñar a Guatemala con su primer Mundial