El Super Bowl LXII ya tiene sede, así lo dio a conocer la NFL a través de un comunicado.
El inmueble que albergará el juego por el Vince Lombardi de 2028 será el Mercedes-Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons y que en el pasado ya fue hogar de un Super Bowl.
“Arthur Blank (Propietario de los Atlanta Falcons) fue una figura transformadora en la comunidad de Atlanta y ahora jugó un rol crucial para quedarse con la candidatura del Super Bowl para que vuelva a la ciudad”, mencionó Roger Godell, comisionado de la NFL.
“He sido afortunado de presenciar cómo Arthur sigue comprometido con el desarrollo y la economía de Atlanta a través de su incondicional aporte deportivo y filántropo”, añadió.
Atlanta ya fue sede de un Super Bowl
Cabe recordar que el Mercedes-Benz Stadium ya fue sede del Super Bowl LI, el primero en la historia que se fue a tiempo extra entre los Falcons y los Patriots.
En aquel 2017, New England vino de atrás en el marcador con la gran actuación de Tom Brady y con ello firmar su sexto Vince Lombardi en su historia con la exitosa dupla Belichick-Brady.
Leer más: ¡Más ayuda para Aaron Rodgers! Devante Adams llega a los Jets tras intercambio con Raiders
The @NFL has selected #Atlanta to host Super Bowl LXII at Mercedes-Benz Stadium in 2028! pic.twitter.com/yDC2DdSgdV
— Mercedes-Benz Stadium (@MBStadium) October 15, 2024
Te puede interesar: Antoine Griezmann presiona para que la NFL se juegue en el Estadio Riyadh Air Metropolitano
¿Dónde será el próximo Super Bowl 2025?
El Super Bowl de 2025 será la edición LIX, el cual tendrá lugar en el Caesars Superdome en New Orleans, el domingo 9 de febrero.
En cuanto al show de medio tiempo, el patrocinador del evento ya adelantó que será el rapero Kendrick Lamar, intérprete de temas Not Like Us.
Solo resta resolver si los Kansas City Chiefs podrán completar la hazaña de ser el primer tricampeón de la NFL o si otra franquicia será la que levantará el Vince Lombardi.
Haz click aquí: Alarma en la NFL: Jim Harbaugh, coach de los Chargers, fue atendido por una arritmia en pleno juego