Dueño de Cowboys amenaza a conductores de radio con despedirlos: ‘Haré que otros tomen ese lugar’ (VIDEO)

Otra polémica a la larga lista de Jerry Jones, quien en una entrevista radial se enfadó porque le cuestionaron por sus posibles errores como dueño de los Cowboys.

Como si la crisis deportiva de los Dallas Cowboys no fuera suficiente tema, hay una nueva polémica con Jerry Jones, el magnate propietario de la franquicia de la NFL, quien tuvo un tenso intercambio de comentarios durante una aparición radial semanal, respondiendo de forma tajante a los presentadores por preguntas que lo irritaban, llegando a amenazar con despedir a uno de los conductores.

El propietario de los Dallas Cowboys habló sobre la aplastante derrota de su equipo en casa ante los Detroit Lions por marcador de 47-9, una de las peores de las últimas décadas, que, de alguna manera, arruinó el cumpleaños número 82 del empresario texano.

En un momento de la conversación, se le preguntó a Jones sobre los movimientos en la plantilla del equipo durante la temporada baja (o la falta de ellos) y el octogenario “sacó las garras” porque, a su entender, todo se estaba abordando de forma muy negativa sobre el presente de los Cowboys en la NFL.

“Si crees que una maldita llamada telefónica contigo por radio me tiene entusiasmado o crees que voy a despotricar, a tirar todo lo bueno por el caño, debes estar fumando algo esta mañana”, dijo Jerry Jones.

Jerry Jones Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys

Jerry Jones amenaza a conductores de radio (VIDEO)

Lo peor es que Jerry Jones aumentó el tono y advirtió que tenía la capacidad de dejar sin trabajo a los conductores, quienes en un principio se rieron, pero el multimillonario les dijo que no estaba bromeando y ya se encargaría de que otros tomen su puesto.

“Este no es su trabajo (cuestionar las decisiones dirigenciales de los Cowboys). Su trabajo no es dejarme repasar todas las razones por las que hice algo y lamento haberlo hecho. Ese no es su trabajo. Haré que alguien más haga estas preguntas, sépanlo”, aseguró.

No estoy bromeando. No van a poder averiguar qué está haciendo bien o mal el equipo. Si ustedes, o cinco o diez como ustedes, lo están haciendo, tienen que venir a esta reunión [de la NFL] a la que voy a asistir hoy con 32 equipos aquí presentes. Son genios”.

Acusando que “todo se magnifica” con Dallas, que tiene marca de 3-3 en un muy irregular inicio de temporada, el empresario aseguró que las decisiones pueden parecer correctas o incorrectas en el momento, pero que podrían producir resultados diferentes, y señaló su compra de los Cowboys en 1989 como “una de las cosas más estúpidas que he hecho”, pero que terminó funcionando al final.