La noticia que miles de aficionados del futbol estaban esperando, por fin ha llegado, aunque tuvo un giro totalmente inesperado, ya que Ricardo La Volpe anunció que volverá a dirigir tras un tiempo alejado del banquillo, pero no será como todos lo imaginan.
El ‘Bigotón’ ha sido un DT que ha marcado época, por su estilo tan característico de dirigir, así como los equipos que tuvo al mando. Ahora, iniciará una nueva faceta en su carrera, en Argentina, pero de un modo virtual.
Te recomendamos: Sobrino de Eugenio Derbez, jugador de Cruz Azul, lanzó ‘guiño’ a Tatiana Flores; así le respondió (FOTO)
Ricardo La Volpe anuncia su llegada a Banfield… en FIFA 25
A través de un comunicado, este lunes 14 de octubre Ricardo La Volpe anunció que daría una conferencia de prensa, dando señas de que tomaría las riendas de un club real, pero al final será un Modo Carrera en FIFA 25 / FC25.
Este martes 15, el Bigotón hizo oficial su ‘fichaje’ con Banfield de Argentina, club que lo vio nacer hace unos años, pero no se marcha a Sudamérica a dirigirlo, sino que jugará el videojuego de futbol y lo transmitirá en sus redes sociales.
En efecto, vamos a Banfield. ✅ https://t.co/0DjgV3eV3O pic.twitter.com/rmAppeygVT
— Lavolpismo (@Lavolpismo) October 15, 2024
“Hoy vamos a hacer acá una conferencia de algo muy importante. Es una gran oportunidad que me dan, de poder dirigir. Haremos lo mejor posible, para que el equipo pelee el campeonato. Muy agradecido, (en Banfield) inicié de joven, me pone allá arriba, como arquero. Vamos a buscar el campeonato, que juegue buen futbol”, dijo en un video de YouTube.
Aunque la conferencia de prensa parecía ser real y ante medios de comunicación, sólo se trató de un video, donde anunció que jugará el Modo Carrera en FC25 / FIFA 25, y se transmitirá en su plataforma.
Te recomendamos: SEP: Alumnos asistirían a CLASES los SÁBADOS y DOMINGOS, extenderían los horarios; ¿en dónde y por qué?
Mucho se habló de que Ricardo La Volpe podría llegar a Chivas, luego de la salida de Fernando Gago, pero todo ha quedado en el olvido, pues él estará en el banquillo virtual.