Alexis Vega hizo GESTOS para provocar abucheos de la afición en el México vs EE.UU. (VIDEO)

El exjugador de Chivas recibió tremenda silbatina jugando con la Selección Mexicana, pero él pidió a la gente hacer más ruido como “retándolos”.

México gustó y venció a Estados Unidos en un pletórico Estadio Akron, que se llenó la noche del martes para arropar a la Selección como hace mucho no ocurría en nuestro país, sin embargo, hubo un jugador al que maltrataron desde la grada y ese fue Alexis Vega, ex de Chivas, que fue objeto de un tremendo abucheo por parte de los aficionados, pese a que estaba jugando con la camiseta nacional.

Alexis Vega se fue de Chivas a inicios del 2024, envuelto en una de varias indisciplinas que se le recuerdan, luego de -presuntamente- meter personas ajenas a una concentración al hotel donde se hospedaba. El delantero volvió a Toluca, club del que surgió y donde ha reencontrado un buen nivel, pero la afición del Guadalajara no olvida.

A raíz de esto, Alexis Vega fue abucheado por prácticamente todos los fanáticos en el México vs Estados Unidos, actitud que ha sido cuestionada por tratarse de un futbolista que, en ese momento, estaba representando a la Selección Mexicana y no a un club, pero la imagen que él dejó en la parcialidad del Rebaño parece que nunca se corregirá.

NO DEJES DE VER | ¡Revivió el Gigante! MEMES explotan de alegría por ganarle a EE.UU., pero tunden a Alexis Vega

VIDEO - Alexis Vega pidió más abucheos a la gente en el Akron

Si bien, la transmisión del partido solamente mostró el ingreso de Vega en el segundo tiempo ante la estruendosa rechifla de los miles presentes, en redes sociales ha surgido un video que muestra a Alexis haciendo gestos a los aficionados poco antes de entrar de cambio.

El delantero agitó las manos para pedir más chiflidos de los que ya estaba recibiendo en la zona detrás de las bancas. Después, Vega se llevó la mano izquierda a la oreja, simulando que “no escuchaba” los reclamos de la gente. Todo esto, a la postre, calentó más a los seguidores, quienes le dedicaron uno de los abucheos más grandes que se recuerde para un jugador de la Selección Mexicana.

Además de la silbatina, a Alexis Vega le gritaron “borracho”, en alusión a algunas de sus indisciplinas cuando jugaba en el Club Deportivo Guadalajara, entre ellas la del recordado “Dúo Tamarindo” con Uriel Antuna bebiendo vodka sabor tamarindo en una fiesta.