‘Es una basura’; Bofo Bautista ataca a Fernando Gago por irse de Chivas (VIDEO)

El ídolo del Guadalajara no se guardó nada al ser preguntado por la salida intempestiva de Fernando Gago, a quien ahora acusan hasta de llevarse un mini split.

La forma en que Fernando Gago se fue de Chivas dejó furiosos a jugadores, directiva y aficionados. Además, una leyenda del Guadalajara como Adolfo Bautista también explotó contra el argentino, mandándole un duro mensaje por abandonar el proyecto rojiblanco a la mitad del Apertura 2024.

Ya presentado en Boca Juniors y afirmando que él “actuó correctamente” en su salida porque todo se dio en apego a su contrato, con la cláusula de rescisión pagada, Gago dijo que “se guardaba” algunas cosas de Chivas, pero esa versión no se la compra el Bofo Bautista, quien le dijo de todo al sudamericano.

LA POLÉMICA | ‘Quien me quiera creer’; Gago afirma recibió llamada de Boca hasta el martes pasado para sacarlo de Chivas

Bofo Bautista ataca a Gago: ‘Es una basura de técnico’

A nivel de cancha del Estadio Akron previo al partido de México vs Estados Unidos, ganado por el Tricolor la noche del martes, el Bofo Bautista le mandó un recado a Gago, al que espera no volver a ver dirigiendo en nuestro país.

“Es una basura de técnico”, dijo Bofo de Fernando Gago, quien estuvo 10 meses al frente del Rebaño, con saldo de una eliminación en Liguilla a manos del acérrimo rival, el América, y el noveno lugar hasta el momento de su salida con destino a Argentina para tomar las riendas de Boca Juniors, en el que debutó como jugador.

Acusan a Fernando Gago de llevarse aire acondicionado de una casa

Siguiendo con las polémicas relacionadas al exentrenador, en redes sociales han circulado videos en los que se denuncia a Fernando Gago como presunto responsable de algunos daños y destrozos dentro de una residencia en la que, supuestamente, habitó en su paso por Guadalajara con las Chivas.

Las imágenes que se han viralizado acusan que Fernando Gago y su familia maltrataron el mobiliario del domicilio, en el que presuntamente residían, respaldando los señalamientos con algunas imágenes del entrenador y su gente cercana en dicha casa.

Según las versiones difundidas -que no han sido comprobadas- Gago pagaba una renta de 170 mil pesos mensuales. La presunta responsable de rentarle el domicilio señaló que se encontraron heces de perros en los sillones, tapiz arruinado por mordidas y orines de sus mascotas y hasta acusó que se llevaron algunos aires acondicionados.

Por su parte, Verónica Laffitte, pareja de Fernando Gago, habló con distintos periodistas argentinos sobre estas acusaciones, a las que calificó como una “pavada”, refiriendo que ellos recibieron la casa en estado deplorable y que todo son alegatos para intentar seguir manchando la imagen de su esposo.