‘Así la recibimos’: Pareja de Fernando Gago asegura que no destrozaron casa en Guadalajara

Aunque se viralizó un video con destrozos en la casa que rentaba Fernando Gago, Veronica Laffitte, su pareja, desmiente que hayan sido ellos

Después de que se viralizó un video, donde una mujer aseguró que Fernando Gago se marchó de Guadalajara tras haber ‘destrozado’ la casa que rentaba, ahora la pareja del ex DT de Chivas sale a dar su versión de los hechos, asegurando que ‘así la recibieron’.

El argentino se marchó de Chivas, en plena Fecha FIFA de octubre, tras el interés de Boca Juniors por ficharlo, hecho que él negó una y otra vez, aunque al final se cumplió. Lo último es este polémico caso de una casa en Guadalajara, donde incluso se comentó que quedó un adeudo.

Te recomendamos: Chivas tendría 4 OPCIONES para suplir a Gago como DT; ¡2 candidatos están en EUROPA!

¿Qué pasó en la casa de Guadalajara?

Para tener contexto de la situación, una mujer en redes sociales difundió videos de cómo quedó la casa que Fernando Gago le rentó en Guadalajara, misma que tenía destrozos de todo tipo, según lo que dijo y las imágenes.

Alberca en mal estado, sofá con excremento de perro, paredes dañadas, mármol de las mesas tallado, orina de perro por distintas partes, etc, además de que, según dice, Fernando Gago habría ‘retirado’ el aire acondicionado del hogar.

Pareja de Fernando Gago asegura que ‘es falso’

Tras este video, Verónica Laffitte, pareja de Fernando Gago, habló con distintos periodistas, siendo uno de ellos Fede Flowers y el otro Juan Etchegoyen, desmintiendo las acusaciones, según su versión.

La pareja de Gago le aseguró a Fede Flowers que todo ‘es una pavada’, ya que “así nosotros recibimos la casa y no al revés, y no se dejó debiendo absolutamente nada”.

A Etchegoyen, para el programa ‘Mitre Live’, le comentó textualmente (ya que lo leyó) que “´Esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos con Fernando acciones legales”.

De momento cada uno tiene distintas versiones y se espera que pronto haya nueva información, sobre todo si es que Fernando Gago y Verónica Laffitte sí emprendieron acciones legales.