Batista, ex estrella de WWE, ridiculiza a Donald Trump y duda de su hombría: ‘Un niño gordo y débil’

El Animal de WWE y múltiple campeón mundial de lucha libre dejó en claro su postura respecto a Donald Trump como posible próximo presidente de EE.UU.

Ha quedado claro que Dave Bautista no votará por Donald Trump. El hombre que para una generación es “Dax” de Guardianes de la Galaxia y que muchos otros conocieron como Batista en WWE ha usado sus plataformas sociales para poner en duda la masculinidad del candidato presidencial de los Estados Unidos.

A la puerta de las elecciones presidenciales de noviembre próximo, muchísimas personalidades de ámbitos como el cine, la televisión, la música y el deporte han manifestado sus preferencias políticas e invitado a la ciudadanía a votar, pero pocos lo han hecho de una manera tan contundente como Batista contra Donald Trump, del que ha dicho todo tipo de adjetivos negativos.

IMPERDIBLE | Seguridad de Trump intentó detener paso de Checo Pérez en Miami; el mexicano lo ignoró (VIDEO)

Batista llama a Trump ‘lo peor que puede pasarle a EE.UU.’

El que fuera estrella de World Wrestling Entertainment, recordado por grandes rivalidades contra luchadores como The Undertaker, Triple H y John Cena, publicó en sus redes sociales una serie de videos en los que invitó a los estadounidenses a votar por Kamala Harris, del Partido Demócrata, acusando que Trump es un “gordo con vagina” que ha sido el hazmerreír del mundo en varias ocasiones.

“Chicos, tenemos que hablar. Lo peor que Donald Trump ha hecho es dividir a este país. Ese tipo quiere que votes por él para que pueda hacer lo que quiera sin restricciones, es la definición de narcisista. Ya fue el hazmerreír en las Naciones Unidas, hasta odia a Taylor Swift. ¿Quién puede odiar a Taylor Swift además de ese tipo?”, fueron parte de las críticas del actor.

Batista dice que Trump ‘tiene vagina’ y es un gordo

En un segundo video participando en el programa de Jimmy Kimmel, Batista subió de tono sus críticas contra Donald Trump y se metió en el terreno persona, acusándolo de ser un miedoso y poniendo en duda su masculinidad.

“Muchos hombres parecen pensar que Donald Trump es algún tipo de hombre duro. No lo es, quiero decir, mírenlo, usa más maquillaje que Dolly Parton. Se queja como un bebé. El tipo le tiene miedo a los pájaros. Donald Trump hizo que su papá pagara a un médico para que dijera que le dolían los pies, así podría evitar el servicio militar. Mira esa panza. Es como una bolsa de basura llena de suero de leche, afirmó el exluchador.

“Tiene miedo de que los verdaderos hombres americanos descubran que es un niño gordo y débil. ¿Qué pasa, hombre rudo? ¿Alguien te agarró por la vagina? Quejoso y miserable.