¡Broncos y Payton le arruinaron la noche a Brees! Denver APLASTÓ 33-10 a los Saints en la Semana 7 de NFL

Los Saints entronizaron a su Salón de la Fama a Drew Brees, aunque no pudo vivir una feliz velada por la derrota de los Saints.

Los Broncos ensombrecieron por completo el homenaje a Drew Brees en el inicio de la Semana 7 de la NFL, debido a que fueron a Superdome de New Orleans para aplastar a los Saints con un dominio en los dos lados del ovoide; robos de balón en defensa y Touchdowns a la ofensiva.

Los Broncos aplastaron a los Saints y se ponen con récord positivo

La defensiva de los Broncos secó por completo el ataque de los Saints desde el inicio, debido a que en la primera mitad solo le permitieron tres puntos a la ofensiva que lidera Alvin Kamara como corredor.

Al anular a Kamara, el partido lo tuvo que buscar Spencer Rattler, quien no tuvo intercepciones pero siempre estuvo escapando de la presión de la línea defensiva visitante y apenas pudo cosechar 175 yardas por aire.

Esa presión vio sus frutos casi al final del primer cuarto cuando provocaron un fumble del mariscal local y los Broncos completaron el primero de dos robos de balón que lograron en el choque.

Leer más: Porque se disfruta ‘Hasta la muerte’: NFL se mexicaniza y celebra el amor eterno por el americano

En ofensiva, los Broncos fueron más conservadores y enfocaron su ataque moviendo el ovoide por la vía terrestre con Javonte Williams que visitó en dos ocasiones las diagonales, hasta Bo Nix, quarterback de Denver, tomó el balón y lo acarreó 10 ocasiones para 75 yardas. Por aire, Nix jugó a no equivocarse con 164 yardas.

La jugada que terminó con el partido fue el fumble que sufrieron los Saints en el último periodo cuando intentaban remontar el juego.

Rattler buscaba a su compañero, le llegó la presión y aunque pareció una intercepción, en realidad fue un fumble que recuperó Cody Barton y lo llevó a las diagonales para el 33-3.

Ya sin nada en juego y con los suplentes en el emparrillado, los Saints lograron su primer Touchdown del partido con Jake Haener como mariscal para el 33-10 definitivo.

Te puede interesar: Justin Fields tras perder titularidad con Wilson en Steelers: ‘No creo que haya jugado muy bien’

El homenaje a Drew Brees

Los Saints entronizaron a Drew Brees en su Salón de la Fama y al medio tiempo del compromiso realizaron una ceremonia en honor del quarterback que los llevó a conquistar el Super Bowl XLIV del 2009 y que le valió un lugar privilegiado dentro de la franquicia.

Como curiosidad, Brees ahora retirado tuvo presente a Sean Payton, quien fue el Head Coach de aquel equipo campeón y que ahora está al mando de los Denver Broncos.

Haz click aquí: Tom Brady y todas las prohibiciones que tiene como accionista minoritario de los Raiders