Sergio “Kun” Agüero habló sobre como cree que jugará Boca Juniors con Fernando Gago, ex-entrenador de Chivas, en el banquillo, no obstante, indicó que quizás no sea del todo aceptado por los aficionados Xeneizes, quienes exigen resultados inmediatos.
MÁS SOBRE FERNANDO GAGO: ‘La ética no interesa’: REVIENTAN a Gago en Argentina y le llaman Pinocho por su salida de Chivas (VIDEO)
¡Contundente Kun Agüero sobre Gago en Boca Juniors!
“Ir a jugar a Boca era no ir a querer jugar bien. El Joga Bonito no quería Boca. Boca quería el corré, meté, pongamos huevos y esto es Boca, Boca, Boca… Pero ahora, con Gago, no sé si van a jugar al Boca Boca Boca, van a jugar al futbol, osea a jugar al futbol, y bien, bien para Boca, porque hay que ver ahora a la gente cómo reacciona, porque por ahí la gente va a decir: “Uy estamos jugando al futbol”; y por ahí no dan resultados bueno: ‘Che juguemos a lo que era Boca’”, expresó el Kun Agüero durante su stream.
La llegada de Fernando Gago con el conjunto de Bueno Aires es para acabar con los malos resultados que atravesaba el equipo, además, que su principal objetivo será la calificación a la Copa Libertadores de 2025.
Fernando Gago no tendrá malos jugadores en Boca Juniors
El Kun Aguëro a parte de hablar de como será el juego de Boca Juniors con el ex entrenador de Chivas, también habló que llegará con el respaldo de una buena plantilla que tienen que demostrar porque están en la institución.
“Va a estar interesante, aparte Boca tiene jugadores de buen pie, veremos que le puede sacar Gago a esos jugadores, porque tiene jugadores ahí para que demuestran porque están en Boca. Hay que ser realista River y Boca son los equipos que digamos tenés que demostrar porque estás ahí hoy en día”, agregó el ex futbolista del Manchester City.
Gago estará cumpliendo su sueño
Durante su presentación con Boca Juniors, Fernando Gago subrayó que es un sueño cumplido dirigir al equipo donde se formó como futbolista, por lo que buscará grandes éxitos.
“Los sueños siempre están de poder dirigir aquí. Muchas veces no se cumplen y otras que sí en un corto, mediano o largo plazo. Hoy es el momento, en lo personal me siento muy bien y todo se acomodó para que ocupe esta silla en Boca. Son muchas sensaciones, lo emotivo por los recuerdos de tantas situaciones vividas aquí que me hicieron crecer como jugador. Ahora toca estar como entrenador, me llega en un gran momento y tremendas ganas de hacer algo grande”, Finalizó el estratega argentino.