Le rompieron el corazón a Vinicius Tobias, exjugador del Real Madrid que actualmente milita en el Shakhtar Donetsk. El jugador brasileño, al que no hay que confundir con Vinicius Jr., había anunciado muy orgulloso que sería padre de una niña junto a la influencer Ingrid Lima, su pareja, con quien subió numerosas fotos en las redes sociales, pero su emoción se volvió la decepción más grande de su vida porque resultó que la bebé no es suya.
Y lejos de tratarse de un chisme o algo contado por personas ajenas al relato, todo esto fue confirmado por Ingrid Lima, quien recibía 2 mil euros mensuales por parte del futbolista para solventar los gastos estando a la distancia y buscar darle la mejor vida posible a quien creía era su niña.
Vinicius Tobias, el futbolista que se quedó ‘sin hija’ por infidelidad de su mujer
La historia comienza en febrero del 2024, cuando Vinicius Tobias anunció que sería padre junto a Lima, con un emotivo mensaje en el que agradecía a Dios, a la vida y a su pareja por regalarle la bendición de dar vida a su primer bebé, asegurando: “Estamos listos para esta nueva etapa, la prueba dio positivo”.
Vinicius se tatuó el nombre “Maite” porque así llamaría a su hija, pero todo dio un giro inesperado tras el nacimiento el pasado 8 de octubre. Él no estuvo en el parto y tampoco compartió detalles en sus redes sociales, lo que generó sospechas respecto a un distanciamiento con la influencer.
A menos de diez días de la llegada de la bebé, Ingrid Lima subió una historia de Instagram en la que explicó que una prueba de ADN demostró que Vinicius Tobías no es el padre de la niña, aceptando que tuvo una relación con un tercero, que, según ha trascendido, es un repartidor de frutas.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius”, indicó.
“Yo pedí a Vinicius no estar en el parto y que tampoco publicara algo relacionado hasta que se hiciera el examen. Lo hablamos amistosamente, le expliqué lo sucedido y a él le deseo lo mejor del mundo”.
¿Quién es Vinicius Tobias?
Este defensa brasileño es considerado uno de los pocos “fiascos” de Juni Calafat, el máximo cazatalentos del Real Madrid, que ha reclutado a gente como Vini Jr., Rodrygo, Endrick y fue clave en operaciones como la de Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouameni.
Comprado para estar en la filial del Castilla, pensando que podría ser el heredero de Dani Carvajal como lateral derecho, Vinicius Tobias jamás dio la talla para el Real Madrid y hoy día milita en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, aún siendo un joven de 20 años.
🚨FAMOSOS: Léo Dias afirma que o jogador Vinicius Tobias mandava 2 mil euros por semana para a ex-namorada Ingrid.
— CHOQUEI (@choquei) October 17, 2024
A mulher foi vista traindo Vinícius com um entregador de açaí e a filha que o atleta pensava que era dele, descobriu que não é.
pic.twitter.com/JizYuuV2HG