Justin Fields no culpó, ni criticó a nadie por la decisión de los Pittsburgh Steelers de colocar a Russell Wilson como el quarterback titular para la Semana 7, en la que se medirán a los New York Jets, el próximo domingo 20 de octubre.
De acuerdo a la misma franquicia, experimentarán con el veterano de 35 años como titular para saber quién será el mariscal fijo para el resto del curso y ahí es donde viene la crítica consigo mismo de Justin Fields, quien sintió que pudo haber hecho más a lo largo de las seis semanas en las que estuvo en los controles.
“Si soy sincero, no creo que haya jugado lo suficientemente bien. Tengo que ser honesto conmigo mismo, creo que si mis actuaciones hubieran sido mejores, entonces no cabría ningún tipo de distinción entre quién debería jugar y quién no”, aceptó Fields.
Leer más: Tom Brady y todas las prohibiciones que tiene como accionista minoritario de los Raiders
Justin Fields very candid today: “I don’t think I played good enough if I’m being real with you.
— Mike DeFabo (@MikeDeFabo) October 17, 2024
“If I’m being real with myself, if I did play well enough, I don’t think there would be any sort of (question) who should be playing who should not.” pic.twitter.com/8eW7hH75f6
Te puede interesar: NFL anuncia a Atlanta como la sede del Super Bowl LXII para 2028
Justin Fields está agradecido con la oportunidad en Steelers
Ahora que tendrá que ver el juego contra los Jets desde la banca, Fields simplemente agradeció tener la opción de haber iniciado con los Steelers y seguirá haciendo todo lo que está dentro de sus manos para volver al puesto titular de quarterback.
“Claro que me hubiera gustado tener un récord de 6-0 ahora mismo, pero esto fue una gran oportunidad para mí y estoy agradecido por haberla tenido. Tuve esas primeras seis semanas, ahora veremos qué sucede.
“Simplemente hago lo mismo que antes. Hago mi trabajo, ya sea jugando, ayudando a los muchachos que están al margen, diciéndoles lo que veo. Cosas pequeñas como esas son las que debo mantener”, concluyó el nacido en Kennesaw, Georgia.
Haz click aquí: ¡Más ayuda para Aaron Rodgers! Devante Adams llega a los Jets tras intercambio con Raiders