Se sabe que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es un personaje de carácter fuerte, y era hasta cierto punto común verlo enojado, pero esta historia que revela un exjugador, donde casi se agarran a golpes, es inédita.
Tuca Ferretti no dirige a ningún club desde 2023, ya que tras su paso por Tigres, estuvo al mando de FC Juárez y Cruz Azul, para después dedicarse a otros proyectos. Con más de 20 años como DT, hay mucho que no se ha contado.
Te recomendamos: Checo Pérez recibe nuevo apodo tras DESMENTIR que se retira de la Fórmula 1, ¿cómo le dicen?
Israel Jiménez y el día que casi se agarra a golpes con Tuca
Hablando con Fernando Guajardo en su podcast, Israel Jiménez, quien tuvo múltiples etapas con Tigres, relató lo que pasó después de un partido contra América, donde sale de cambio molesto por su desempeño, pero su mayor error fue aventar una espinillera.
“Me saca como al minuto 40 y salgo enojado por mi desempeño en el partido. Voy al vestidor, me quito mis espinilleras. Por mi enojo, aviento las espinilleras, pero el vestidor del América es como de madera y sonó muy fuerte. Llegó Tuca y me empieza a regañar, ‘Puta mierda, estás jugando de la chingada’. Nada más se le veía el bigote que se le movía, hasta que dije ‘ya estuvo’”, comentó.
@dav1nc2 El día que retaron a golpes al Tuca Ferreti..❗❗ #ligamx #tucaferreti #tigresoficial #videoviral
♬ sonido original - Ivan Torres
Luego de tantos gritos, Israel Jiménez confiesa que se hartó y se paró para ‘cantarle un tiro’, a lo que sus compañeros en Tigres entraron a separarlos, para que la situación no pasara a mayores.
“Me paré y le dije, ‘bueno qué quieres puñetas’. Lo iba a golpear, pero me agarraron entre Juninho y Beto Acosta. Me hice de palabras con él. Me tranquilicé poquito, empezó a dar la plática y al último me dice, ‘Israel, si tienes algún problema, el lunes lo resolvemos’. Me paré y le dije ‘pues de una vez’, y me le fui encima, pero otra vez me agarraron”, dijo Jiménez.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Jubilados NO recibirán AGUINALDO al estar en este régimen; ¿quiénes y por qué?
Finalmente, y luego de unos días, ambos hablaron en el vestidor y se arregló la situación: “Me decía ‘puta madre, cómo que un jugador de mi confianza me quiere golpear, yo también me puedo defender con otras cosas, cómo me vas a golpear’, y ya le dije ‘discúlpame, fue la calentura’”.