Kylian Mbappé y Vinicius Jr dieron muestra de su efectividad de cara al arco; el francés clavó un golazo y el brasileño selló el 1-2 ante Celta en Balaídos, partido previo a la jornada próxima donde se medirán al Barcelona.
El derechazo de Mbappé fue un golazo de pierna derecha, después de un error en la salida de Celta, en su partido de Jornada 10 en LaLiga, que les colocó codo a codo con el líder culé, ambos con 24 puntos, pero con Barcelona a la espera de su choque ante Sevilla.
Vinicius fue quien rescató el marcador, al 66′, después de una acción bien solventada por Williot Swedberg, quien había dado esperanza a su grada con el 1-1 parcial (51′).
TE PUEDE INTERESAR: El Athletic de Alex Padilla pelea puestos de Champions League en LaLiga; golea y gusta contra Espanyol
CELTA VS REAL MADRID: ¡GOL DE KYLIAN MBAPPÉ!
¡GOLAZO DE MBAPPÉ! El francés aprovecha el error de la defensa del Celta Vigo y adelanta al Madrid 🤩 pic.twitter.com/X9q8AJ7bvh
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) October 19, 2024
CELTA VS REAL MADRID: ¡GOL SWEDBERG!
Williot Swedberg pone el empate para el Celta 👀. pic.twitter.com/naLPeZneRc
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) October 19, 2024
CELTA VS REAL MADRID: ¡GOL DE VINICIUS!
Vini Jr. le regresa a la ventaja al Real Madrid 👏. pic.twitter.com/adnfnafk3R
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) October 19, 2024
MBAPPÉ, EL HOMBRE A SEGUIR EN BALAÍDOS
Había un hombre sobre el césped de Balaídos que aglutinaba todas las miradas: Mbappé, objeto de una investigación según la prensa sueca por presunta violación durante su viaje a Estocolmo la semana pasada.
Kylian no pareció afectado por el señalamiento de los medios Aftonbladet y Expressen, incluida la televisión pública SVT; el galo adelantó a los suyos en el minuto 20, con un derechazo desde fuera del área que batió al arquero Vicente Guaita.
El parón por Fecha FIFA no le sentó bien al Real Madrid; saltó sin tensión al campo y no tardó en pagar un enorme desajuste defensivo, que explotó el sueco Swedberg para batir a Courtois.
Diez minutos después, Carlo Ancelotti movió ficha con la entrada de Luka Modric y Rodrygo Goes; al croata le sobraron un par de minutos para mostrar su calidad con un sensacional pase que dejó solo a Vinícius ante Guaita, que tocó el balón, pero no pudo evitar el 1-2.
Ahora, será una semana de UEFA Champions League, donde los merengues se medirán a Dortmund y Barcelona al Bayern Münches, pesos completos antes de citarse em el Santiago Bernabéu.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez llega a 51 goles en Premier League, pero no evita derrota del Fulham ante Aston Villa