Chepo confirma altercado entre Waller y su hijo, quien al menos fue separado en juego vs. Cruz Azul

Sergio de la Torre fue separado para el duelo entre Puebla y Cruz Azul

‘Chepo’ de la Torre confirmó el altercado entre su hijo Sergio de la Torre y el volante Facundo Waller, que le costó al auxiliar no aparecer en la banca de La Franja para el duelo de este viernes por la noche ante Cruz Azul.

El estratega de La Franja, quien firmó su quinta derrota consecutiva en el torneo tras el tropiezo ante La Máquina, reconoció que existió un incidente entre su hijo y el jugador uruguayo, pero cuestionó sobre la continuidad de Sergio en el equipo.

A Sergio de la Torre no se le observó bajar del autobús del equipo en su llegada al Estadio Cuauhtémoc y además, el reporte de la Liga MX para el duelo entre Puebla vs Cruz Azul detalla la presencia de Edgar Dueñas y Luis Noriega como los únicos auxiliares técnicos de ‘Chepo’ para este duelo de la Jornada 12 que terminó 1-0 a favor de Cruz Azul.

¡CHEPO EXPLICÓ LA SITUACIÓN DE SERGIO DE LA TORRE!

“Uno ¿La institución no lo ha dado a conocer (la salida de Sergio de la Torre) o sí? Entonces son dimes y diretes por todos lados. Dos, estoy para hablar del partido, pero no tengo problema. Sí hubo un altercado como pasa en muchos partidos y equipos, pasa constantemente.

No pasó absolutamente nada de agresiones, fue palabrería y se acabó. Entonces, eso fue lo que pasó, lo resolvimos en el campo y son cosas que pasan constantemente en los equipos”, dijo Chepo de la Torre tras la caída de La Franja ante Cruz Azul.

¿QUÉ PASÓ ENTRE EL HIJO DEL ‘CHEPO’ Y WALLER?

De acuerdo con fuentes de FOX Sports, el pasado martes una bronca se desató entre Sergio de la Torre y Waller, incidente que arrancó cuando el uruguayo pidió al auxiliar mandarle mejores pases durante un entrenamiento.

‘Chepito’ y Waller se hicieron de palabras, fueron separados por el resto de los jugadores, pero el charrúa alcanzó a tomar del cuello al hijo del Chepo, quien se quedó a la distancia y decidió no intervenir ante la pelea que se estaba desatando.

Esa ausencia de autoridad provocó molestia entre los jugadores y empujó a que Sergio De la Torre fuera separado por intervención de la directiva ante la clara división entre el plantel y el cuerpo técnico comandado por el ‘Chepo’.