¡Era un baile de Rayados pero Tigres revivió! El Clásico Regio ya tuvo DE TODO en apenas 45 minutos (VIDEO)

Monterrey goleaba y dominaba a placer, pero Guido Pizarro y Gignac despetaron a Tigres

Tigres estaba pasando un infierno en el Gigante de Acero ante Rayados, pero revivió en un abrir y cerrar de ojos.

Una ráfaga de tres goles en media hora, incluida una obra de arte del español Sergio Canales, tenían a la escuadra de Veljko Paunovic al borde del nocaut en el Clásico Regio.

El duelo entre Rayados y Tigres, por el Clásico Regio, estaba siendo un duelo totalmente dominado por el equipo de Martín Demichelis, que aprovechó todos sus aciertos y fallas del rival para asestar tres golpes que parecerían mortales de no ser porque un tanto de Guido Pizarro devolvió a la vida al conjunto de Veljko Paunovic.

Lee más | ¡YANKEES a La Serie Mundial! Vencieron 5-2 a Guardians

¡CANALES SE MANDÓ UN GOLAZO Y TIGRES ESTUVO A NADA DE TIRAR LA TOALLA!

Apenas al minuto 5, el canterano de Monterrey Iker Fimbres aprovechó un rebote en el área y venció a Nahuel Guzmán para el 1-0 tempranero. Sólo 20 minutos más tarde, Canales se mando una genialidad para firmar uno de los goles más bellos del torneo.

El volante español se dispuso a cobrar un tiro libre, pero con toda la intención y veneno del mundo vio adelantado al arquero Nahuel Guzmán y sacó un tiro muy lejano que se le terminó colando al ‘Patón’ por todo el segundo poste de forma espectacular.

Ya en el 33′, Lucas Ocampos fue derribado por el propio Nahuel, Rayados ganó un penal y el propio Ocampos cobró para marcar el sorpresivo 3-0 en el Gigante de Acero.

Lee más | ¡CONFIRMADO! Club América vs. Cantantes; Igor Lichnovsky organizará amistoso benéfico

¡GUIDO DESPERTÓ AL TIGRE!

Cuando parecía que Rayados tenía totalmente dominado el partido, Tigres aprovechó una desatención, con un poco de fortuna para descontar. Juan Brunetta sacó un centro de derecha a izquierda y Guido Pizarro lo remató con mucha dificultad, pero lo mandó a las redes para el 3-1 al 43′.

El silbante central agregó diez minutos más y en ese lapso el conjunto felino ganó una pena máxima tras una mano de Fidel Ambriz dentro del área. Andre Pierre Gignac anotó para el segundo de los visitantes, el que los metió al partido cuando todo parecía perdido.

Sin embargo, esto no le alcanzó a los Tigres, pues para la segunda parte, nuevamente el canterano Iker Fimbres se encargaría de sellar la victoria para Rayados, con un golazo de media distancia al 65′. La Pandilla se impuso por 4-2 y se instala en la cuarta posición del Apertura 2024.