‘Yo te hubiese defendido’: Henry Martín habla de la BRONCA entre Zendejas y Edson Álvarez (VIDEO)

En el México vs Estados Unidos, Zendejas se enganchó con Angulo, hecho que derivó en un jalón de Edson Álvarez y casi bronca en el juego

Parece que el ser americanistas sería motivo suficiente para que Henry Martín hubiera intercedido por Alejandro Zendejas, en el México vs Estados Unidos, ya que el delantero de las Águilas aseguró que lo hubiera defendido del empujón de Edson Álvarez.

Como se sabe, este Clásico de Concacaf suele levantar muchas emociones, sin importar que sea un amistoso, ya que los jugadores lo viven con todo, y en ocasiones los ánimos se encienden.

Te recomendamos: Kevin Mier ‘se comió’ a RONALDINHO: Espectacular DOBLE REGATE dentro del área ante Puebla (VIDEO)

Henry Martín defendería a Zendejas de Edson Álvarez

Durante el México vs Estados Unidos, de la Fecha FIFA, se vivió un momento de tensión cuando casi se arma la bronca, pues luego de un encontronazo entre Jesús Angulo y Alejandro Zendejas, volaron los manotazos y empujones.

Ambos jugadores se encararon y se dijeron de palabras, pero cuando menos lo sintió, Edson Álvarez le llegó por la espalda a Zendejas y lo mandó al pasto, hecho que casi desata una bronca entre los futbolistas, pero no pasó a mayores.

Días después de este momento, se compartió un video de los entrenamientos del América, donde Henry Martín aparece abrazando al jugador de la Selección de Estados Unidos, y asegura que lo hubiera defendido de Angulo y el mismo Edson Álvarez.

Te recomendamos: Llegada del CICLÓN LANE sería inminente: Zona de Baja Presión alcanza potencial de 80%; estados afectados

“Sí, yo te hubiese defendido contra Edson, contra Angulo y contra… jajaja”, dice el delantero de las Águilas, mientras se marcha con una sonrisa.

La afición del América aplaudió estas palabras que dijo Henry Martín, aunque fue más por la lealtad que hay entre ellos, ya que aseguran que no golpearía o aventaría a Edson Álvarez o Angulo, sino que trataría de que a Zendejas no le hagan nada.