¡Hasta Sergio Canales se lució! El Clásico Regio se enciende con cinco anotaciones (VIDEO)

La Pandilla y los Tigres de la UANL están ofreciendo un partidazo en el Gigante de Acero.

El Clásico Regio dejó cinco goles en los primeros 45 minutos. Aunque parecía que los Rayados iban a propinarle una paliza histórica a los Tigres, el combinado de Veljko Paunovic reaccionó y tras ir perdiendo por tres, logró quedarse solo un tanto por detrás de la Pandilla.

Por ahora, Monterrey todavía lo gana 3-2, pero Tigres terminó la primera parte siendo mejor y generando acciones de peligro.

Te puede interesar: ¡Una expulsión y Henry Martín pararon la caída libre! América volvió al triunfo tras golear a Santos.

Fimbres apareció para hacer estallar el Gigante de Acero

Todo comenzó en los pies de Erick Aguirre, quien recibió en la banda izquierda, dejó en el camino a Diego Lainez y posteriormente sacó un pase para Germán Berterame, que apareció solo en el área rival para rematar a placer. El seleccionado mexicano empalmó la pelota con la zurda, pero envió la pelota al travesaño.

Cuando el grito de gol se había ahogado, llegó Fimbres para soltar un remate que iba al centro de la portería felina, sin embargo, la fortuna le sonrió al canterano de la Pandilla, ya que un desvío de Guido Pizarro permitió que el balón se incrustara en el arco defendido por Nahuel Guzmán.

Tras celebrar con sus compañeros en el córner más cercano, el joven futbolista mexicano fue con su entrenador, Martín Demichelis, para abrazarlo y seguir festejando el 1-0.

Leer más: ¡Despertó el Rebaño Sagrado! Chivas dominó a Pachuca con un ‘Piojo’ Alvarado pletórico (VIDEO).

Canales sacó la varita

Al 26′ el Gigante de Acero volvió a estallar porque Sergio Canales frotó la lámpara. El mediocampista español aprovechó un tiro libre y sacó un zurdazo que terminó dentro de la portería felina. Nahuel Guzmán fue sorprendido por el disparo del exjugador del Betis, quien firmó el tanto más estético del Apertura 2024.

Ocampos hizo el tercero y Pizarro descontó

Nahuel Guzmán derribó a Lucas Ocampos en el área y, tras revisar la acción, el árbitro del encuentro marcó penal. El delantero argentino tomó la pelota y logró vencer a su compatriota.

Posteriormente, al 44′, Tigres logró descontar por medio de su capitán Guido Pizarro. Juan Brunetta puso sobre el área rival un servicio medido al que llegó el mediocampista sudamericano, quien logró firmar el 3-1.

Gignac marcó de penal el 3-2

El Bomboro también hizo de las suyas. Después de que la estrella de Rayados marcó, Gignac no quiso quedarse atrás y anotó un penalti para poner el 3-2 antes de que llegara el descanso.