Deshaun Watson estaría fuera lo que resta de la temporada luego de sufrir una lesión durante el partido de la Semana 7 de la NFL entre Cleveland Browns y Cincinnati Bengals. El tan criticado mariscal de campo que recibió un millonario contrato con 230 millones de dólares garantizados, salió llorando y sujetando una toalla para cubrirse el rostro.
El jugador ha sido sujeto a críticas desde las más de 20 denuncias por acoso y agresión sexual en su contra en 2021, así como por agresión sexual y lesiones, e infligir intencionalmente angustia emocional en el presente año.
MÁS DE LA NFL: Tras conmoción cerebral; Tua Tagovailoa regresaría en la semana 8 de la NFL
Deshaun Watson estaría fuera lo que resta de la temporada de NFL
El controversial mariscal de campo de los Cleveland Browns recibió el ovoide durante el enfrentamiento ante Cincinnati Bengals y al intentar comenzar a correr, habría sufrido una rotura del tendón de aquiles, según señalaron los medios cubriendo el partido de la Semana 7 de la NFL.
Aunque los aficionados parecían estar hartos de él tras el mal inicio de temporada con marca de 1-5, las personas que se dieron cita en el estadio, estaban incrédulas ante las escenas que se vieron en el campo de juego, al perder a su mariscal de campo.
NO TE PIERDAS: Peso Pluma fue invitado a un partido de la NFL ¿Dará Show de Medio Tiempo?
Deshaun Watson salió desconsolado entre lágrimas
Deshaun Watson fue llevado y salió entre lágrimas desconsolado cubriéndose el rostro con la toalla, en lo que parece ser una grave lesión que lo dejaría fuera lo que resta de la temporada 2024-25 de la NFL. En caso de que se confirme la rotura del tendón de aquiles, el tiempo promedio de recuperación es de 5-6 meses, por lo que regresaría hasta la próxima campaña, en caso de lograr una positiva recuperación.
Deshaun Watson is emotional as he's carted off the field in Cleveland pic.twitter.com/IwHpZ53gy0
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) October 20, 2024