¡Terminó el invicto de Vikings! Lions ganó un partidazo a domicilio con gol de campo en el último segundo

Los Lions siguen soñando con alcanzar el Super Bowl y se posicionan como el primer lugar en el Norte de la Conferencia Nacional.

Detroit Lions terminó con el invicto de los Minnesota Vikings con un partidazo en Minneapolis, y ahora se adueña del sembrado número uno del Norte de la Conferencia Nacional tras ganar 31-29.

En un gran duelo divisional, Minnesota Vikings recibió a los Detroit Lions, un encuentro de mucho poder tanto en la defensiva como a la ofensiva de ambos equipos, además, de tener muchas implicaciones tanto en la Conferencia Nacional y en la división Norte de la NFL.

Te puede interesar: ¡YANKEES a La Serie Mundial! Vencieron 5-2 a Guardians.

Desde el primer cuarto los Vikings demostraron su poderío a la defensiva de la mano de su coordinador, Brian Flores, quién durante el primer cuarto logró anular a la ofensiva de Jared Goff, y dónde pudieron sacar ventaja anotando un touchdown por tierra con Aaron Jones y un gol de campo.

Despertaron los Lions en Minneapolis

Ya en el segundo cuarto, Ben Johnson, coordinador ofensivo de Detroit sacó sus mejores cartas y de la mano de Jahmyr Gibbs su equipo se volvió una aplanadora en la que Minnesota encajó 21 puntos sin respuesta, además que su quarterback, Goff, terminó la primera mitad con todos sus pases completados para irse al descanso 21-10 a favor de Lions.

Empezando el tercer episodio, Sam Darnold lideró un drive de 70 yardas de la mano de su corredor Jones, en el que logró llegar a la zona prometida con un pase a la superestrella del equipo Justin Jefferson, pero la respuesta de Detroit fue inmediata, luego de que en su siguiente posición los Lions lograron aumentar la ventaja colocando el marcador 28 a 17.

Que no se te pase: ¡Desconsolado y entre lágrimas! Deshaun Watson habría sufrido una rotura del tendón de Aquiles (VIDEO).

El duelo se definió en el último segundo

En el último cuarto, Vikings salió a empatar el encuentro, ya que poco después de iniciar el último capítulo lograron detener a Detroit y de inmediato hicieron un gol de campo que los colocó a cinco puntos de su rival.

A partir de ese momento, su mejor unidad, la defensiva, logró hacer la jugada grande provocando un fumble a David Montgomery, el cual lo regresaron a las diagonales retomando la ventaja 28-29 a favor de Minnesota.

No obstante, Detroit se sobrepuso a la remontada y de inmediato logró mover las cadenas para que su pateador Jake Bates convirtiera el gol de campo de la victoria, terminando así con el invicto de los Minnesota Vikings con un marcador de 31-29.