Los Green Bay Packers vencieron 24 a 22 a los Houston Texans en Lambeau Field en un partidazo que se definió hasta el último minuto con un gol de campo.
Durante los partidos del medio día de la NFL, un Green Bay comandando por Jordan Love salió desde el principio a retar a los Texans de CJ Stroud.
Te puede interesar. Así queda la Tabla General del Apertura 2024 de la Liga MX tras Jornada 12: América se mete a Play-In.
WALK-OFF WINNER!#HOUvsGB pic.twitter.com/pq1xPumwqN
— Green Bay Packers (@packers) October 20, 2024
Fue a partir del segundo episodio en donde ambos equipos soltaron su arsenal ofensivo, primero Love conectó con Tucker Kraft para el primer touchdown de Packers.
Enseguida Green Bay encontró sintonía en su ofensiva y Jordan Love conectó con Dontayvion Wicks para un pase largo que convirtió el marcador en 14-10, pero Texans volvió a responder con un gol de campo, y de manera inmediata su defensiva interceptó a Love, dicho cambio de balón fue capitalizado por Mixon, quien consiguió su segunda anotación del día.
Una segunda mitad muy defensiva
Durante el tercer cuarto las defensivas fueron quienes dominaron en el mítico Lambeau Field, pero los Packers lograron sacar un touchdown de la mano de Josh Jacobs, que hizo un drive imparable, en el que realizó una carrera de poco más de 20 yardas, además, su defensiva durante todo el partido limitó a CJ Stroud a solamente 86 yardas sin ningún pase de anotación.
Leer más: ¡YANKEES a La Serie Mundial! Vencieron 5-2 a Guardians.
📺: CBS
— Green Bay Packers (@packers) October 20, 2024
Definido hasta el último segundo con un gol de campo
Ya en el último cuarto ambos equipos de NFL solamente se limitaron a posiciones en las que lograban salir de su campo y en ese momento, Green Bay lideraba 21-19.
Las emociones llegaron en los últimos cinco minutos, cuando Texans de la mano de su corredor Joe Mixon, quien terminó el partido con 115 yardas terrestres, llegaron llegar hasta la zona roja, sin embargo, solamente consiguieron el gol de campo que los colocó un punto arriba (22-21).
La anotación llegó cuando el reloj marcaba 1:44, lo cual fue suficiente para que Jordan Love condujera a su equipo hasta la yarda 27 del campo rival y así su pateador Brandon McManus realizara el gol de campo de la victoria dejando el marcador 24-22 a favor de los Packers.