‘No sabemos, queda poco para México’, Checo Pérez preocupado previo al GP de México (VIDEO)

El piloto mexicano, Checo Pérez, mostró preocupación previo al GP de México, siendo claro en la incertidumbre que vive.

Checo Pérez, tras el GP de Estados Unidos, declaró que no ve igualdad de condiciones con su compañero Max Verstappen y su monoplaza, el piloto mexicano dudó en mencionar su preocupación, declarando que el lunes o martes podrá tener un panorama más claro para el GP de México, todo esto, tras quedar 7.º en Austin.

El piloto mexicano salió tras la carrera en Austin a declarar que es complicado las circunstancias, a comparación de su competidor, el neerlandés, Max Verstappen, siendo honesto en la incertidumbre previo al Gran Premio de su país, y siendo claro en que no tiene expectativas positivas por el poco tiempo que queda.

“No sabemos, porque el equipo sigue aprendiendo, entonces ya queda poco para México, yo creo que mañana o el martes tendremos más información de qué es lo que vamos a poder tener”, declaró Sergio Pérez.

Checo declaró que tuvo problemas en el GP de Estados Unidos

Sergio Pérez mencionó que hubo detalles en el piso entre los autos, y mostró preocupación, siendo sincero que espera que se revierta esta situación en el GP de México.

“Creo que hay algún detalle ahí en el piso entre los autos, pero no sé qué tan grande sea porque quizá es llegado el fin de semana pensando que era mucho más pequeña de lo que en realidad fue, pero ahora no sé si vaya a cambiar el fin de semana en el Gran Premio de casa”, dijó Pérez.

En la Qualy, Checo habló de las diferencias con el monoplaza de Verstappen

Previo al GP de Estados Unidos, Sergio Pérez reconoció que su coche tiene diferencias, con respecto al de Max Verstappen, resaltando en las mejoras que no han hecho en su monoplaza, a diferencia de Max, a quien le hicieron mejoras recientemente.

“No tengo la misma mejora que Max, lo vemos bastante en curva rápida que aquí hay mucho de eso, pero al final el coche está funcionando bien, creo que hemos progresado y con los ajustes que hicimos fue todo más positivo”, dijo Checo al finalizar la Qualy.