En el Monday Night Football de la semana 7, el equipo de los Ravens aplastó a los Bucaneeres, en su visita a Tampa Bay, donde el conjunto de Lamar Jackson supo mostrarse superior en prácticamente todo el partido, siendo el QB clave para la victoria de su equipo 41-31, y con ello mantener un invicto que inamovible desde el 22 de septiembre.
5 partidos son los que suman los Ravens sin conocer la derrota en la NFL, pues han afianzado a un ataque muy efectivo y una defensa sólida, de la mano de Lamar Jackson, supieron mantener su quinto partido al hilo siendo superiores, y por cierto, desde la semana 2 no pierden un partido.
Rashod Bateman, receptor de Baltimore, logró junto a Lamar Jackson, hacer una jugada de anotación, que fue de las mejores de la semana 7, donde tras un pase de 49 yardas, Bateman logró una lectura perfecta para atrapar el ovoide.
A HOME-RUN PLAY @Lj_era8 ➡️ @R_bateman2
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 22, 2024
Tune in on ABC/ESPN! pic.twitter.com/XNByyLgrsR
¿Cómo le fue a la ofensiva de Lamar Jackson?
Lamar Jackson logró hacer 5 pases de anotación a lo largo de todo el partido, y Derrick Henry siguió destacando, pues el recientemente nuevo jugador de Baltimore, superó las 100 yardas por cuarto partido en la temporada y segundo al hilo. El corredor de los Ravens terminó el partido con 169, su segunda mejor marca en lo que va de la actual campaña.
¿Cómo le fue a Baker Mayfield?
Por parte de los de Tampa Bay, no lograron brillar en defensiva, pues aunque el equipo en ataque intentaron y al final del partido se acercaron un poco al marcador, la defensa no pudo contener a Jackson y su aplanador equipo. El QB de Bucaneers, Baker Mayfield, sumó tres anotaciones más en su cuenta llegando a 15 en la temporada, y aunque no tuvo un mal partido, también tuvo dos intercepciones costosas que pudieron marcar diferencia en el encuentro.
Our lead heading to the 4th. pic.twitter.com/X2Z2jwGmn9
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 22, 2024