Luego de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Leganés el domingo 20 de octubre en el Wanda Metropolitano, donde los colchoneros ganaron 3-1 con doblete de Alexander Sorloth y un gol de Antoine Griezmann; la prensa hizo un cuestionamiento al anotador rival, el camerunés, Yvan Neyou, quien dio una respuesta sorpresiva.
Al mediocampista senegalés, que abrió el marcador al 34′, se le preguntó qué le había parecido jugar ante un futbolista como Giuliano Simeone, hijo del director técnico del Atlético de Madrid, y la respuesta de Yvan Neyou se hizo viral, no solo por no conocer a su rival, sino porque hizo recordar a Carlos Vela, por su conocido desinterés en el futbol, sobre todo, en seguirlo por televisión.
“Yo no sé, ¿quién? Ni sabía que era su hijo y ni sabía cómo se llamaba, te lo juro. No sé, no lo conozco, no conozco muchos jugadores del Atleti. Yo no miro mucho el futbol”, señaló Yvan Neyou, en declaraciones recogidas por El Chinguirito TV.
Lee más | Toto Wolff sobre polémica con autos Red Bull: ‘No sabía que usaban dispositivos tipo Bugs Bunny’
🎙️ La RESPUESTA mas SURREALISTA del año:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 20, 2024
😅 "¿Giuliano Simeone? No conozco muchos jugadores del Atleti... no veo mucho fútbol".
Yvan Neyou, jugador del Leganés, a @kikeortizzz. pic.twitter.com/lOU3rz00Q0
¿Cómo fueron los goles del Atlético de Madrid 3-1 vs Leganés?
Con posesión y control para el Atlético de Madrid, pero con poco peligro y un Leganés tranquilo, se llegó al minuto 34. Raba agarró un balón por la izquierda, cedió a Yvan Neyou y el franco- camerunés sacó un derechazo que se coló por la escuadra de Jan Oblak. Imparable.
Diego Simeone no tardó en agitar el banquillo en la segunda mitad. Lino por Nahuel y poco después, la tripleta argentina, Giulinao, De Paul y Julián Álvarez, por Riquelme, Koke y Correa.
Antes, Correa había desperdiciado una ocasión clarísima. Sólo, tras servicio de Griezmann, controló mal el balón y lo envió rozando el poste izquierdo de Dmitrovic.
El panorama se oscurecía para el Atlético de Madrid y apareció Alexander Sorloth con precioso el recorte de Witsel dentro del área rival, centro y taconazo de lujo del noruego. 1-1 y 20 minutos por delante.
El Atlético de Madrid tenía totalmente embotellado al Leganés, que sufrió un asedio tras el empate. La tuvo de Paul. También Julián Alvarez, pero fue el “Cholito” el que levantó al público de sus asientos.
Giuliano agarró un balón que se perdía fuera de banda y lo cedió al área chica para que Griezmann enviara el balón a la red. 2-1 y ovación de gala a los dos actores. Al argentino por su lucha incansable y al francés por su perfecta definición. Todavía Sorloth hizo el 3-1. Como Giuliano, también se vistió de héroe en la Jornada 10 de LaLiga.
Lee más | Chino Huerta es baja de Pumas para el partido ante Monterrey, ¿por qué no jugará?
Con información de EFE.